Dash escribió:#36 hace 15 horas
mi experiencia con Behringer es interesante:
Me he topado con pedales de pena, pero al mismo tiempo me he encontrado unas joyas que dejan atrás a cualquier marca líder que se precie de serlo.
un pedal que quise mucho fué el emulador de guitarra acústica, así como el equalizador. Eran de batalla. En algunas aocasiones, algunos compas músicos me preguntaban que qué marca eran. Veían que eran Behringer, se cagaban de la risa y me "trolleaban" porque decían que eran de juguete. Pero una vez que los probaron... corrieron a comprarse uno!
En general, creo que con behringer hay calidad de sonidos (hay algunos que ni al caso! pero pues.. quizá sea más bien que no pegaron en mi gusto o estilo).
y ya entrados en eso, no sé si conozcan este pedal o si alguien lo tenga:
Behringer Dynamics Compresor Dc9
Yo ese compresor no lo probe y no puedo opinar sobre el, ahora estoy deacuerdo contigo que hay pedales de Behringer que merecen muy mucho la pena. Yo particularmente tengo 3 que meparecen buenos. El V1 una distorsion fuzz interesante, el Phaser Ph 9 y el Equalizador Eq 700. Vale que estan construidos (algunos) como es el caso del equalizador de plastico. Pero cumplen su mision a la perfeccion.
Osea para todos aquellos que son detractores de la marca os dire que tambien se trata de separar el polvo de la paja. De todas maneras marcas como esta tienen que existir. Mas que nada porque el tener algun pedal de efectos no puede estar dirigido nada mas al que tiene pasta y aunque alla mucho polvo mas que paja para empezar estan geniales. Pero insisto es recomendable si se puede separar el polvo de la paja para que lainversion aunque no alla sido muy grande perdure en el tiempo.