Adquirí un blackstar id CORE:20 hace 2 días aprox, el punto es que no me funciona al conectarlo al computador
Sale '' No se reconoce el dispositivo USB '', en si se conecta, pero cuando lo conecto sale el mensaje
Ayuda, gracias de antemano
Hola alguien me podría decir como se utiliza la emulación de altavoz del blackstage ht 60 para grabar gracias
Buenas
Es posible añadir efectos con algún programa como Amplitube, Guitarrig, etc. al Blackstar ID:CORE? según ví en reddit alguien dijo que se podía, pero quiero corroborar mas la información
#3351 conectas con un cable jack esa salida a una mesa o a una interfaz de audio y en ambos caso luego a PC.
Saludos
Hola buenas compañeros,necesito ayuda,he usado el buscador y no encuentro nada,hace poco 2 meses mas o menos adquirí de segundamano un Blackstar HT-1 R,hasta aqui funcionaba perfecto,pero desde hace unos dias cuando lo enchufo a la red electrica a los 3 o 4 segundos me hace como un chasquido(como de un rayo en una tormenta) y a los pocos segundos otra vez y ya no lo vuelve a hacer mas,mi pregunta es es:puede ser del cable de alimentacion que este mal?,o la valvula de previo que esta cascada y hay que cambiarla?P.D. le pregunte al vendedor la ultima vez que cambio las valvulas y ni caso,saludos.
Yo lo primero que haría sería cambiar las válvulas, para descartar que sea eso.
1
Si,si en parte para curarme en salud esa era mi primera opcion ya que como tampoco se de la ultima vez o si no se las han cambiado nunca,pues habra que hacerlo,ya que no tengo otro cable para probar y descartarlo tambien,muchas gracias por responder,un saludo.
Hola a todos
simplemente enseñaros el cambio que he realizado al pequeño HT-1,
después de 5 años que lo tengo decidí transformarlo en formato combo para mayor comodidad a la hora de transportarlo, ya que a veces el tema de la pantalla resulta un poco engorroso.
Conseguí unas tablas de roble americano (muy resonante) y me puse a ello,
peso 15kg - 48x45x25 en la base, unas medidas digamos un tanto generosas para lo que es el pequeñín pero así no hay riesgo de que pueda influir el pedazo de imán que lleva el V30 que he montado.
Solo decir que el resultado final tanto estético como sonoro es muy satisfactorio,
van unas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si señor! Que envidia me dais los "manitas"...pero de la sana jeje
2
Dí que si compi, envidia, cochina envidia....pero sana jeje, pintaza!!!!
1