Artist?. Tengo mucha curiosidad por esa mezcla de ECC83 y 6L6.
Hola chicos, ¿Alguno habéis probado cualquiera de los dos modelos de la serie
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Recientemente he pillado de segunda mano un Blackstar HT1-R, y la verdad es que para tener 1w es un pepinaco, suena lo suficiente como para levantar los gritos de la parienta, jajaja. Eso si, en el canal limpito hay que subirle el Gain aunque tengas el Volumen al 10, porque sino no se oye mucho.... Pero una vez subido, suena de lujo, y en el canal overdrive ya si hay que tener cuidado con el volumen, sino corres riesgo de romper algun cristal, jeje.
El sonido, justo lo que buscaba, muy valvular, muy bluesero en el canal limpio con el Gain a tope, y en el canal Overdrive sonido apto para rock durillo, quizá no para los más metaleros, pero suficiente para atronar a base de bien.
El único problema es que me vibra por detrás en el canal en sucio, pero solo en determinadas frecuencias, por ejemplo en LA... voy a cambiar válvulas porque igual están un poco cascadas, posiblemente le meta unas Tung-Sol, a ver que tal.
Dejo foto
El sonido, justo lo que buscaba, muy valvular, muy bluesero en el canal limpio con el Gain a tope, y en el canal Overdrive sonido apto para rock durillo, quizá no para los más metaleros, pero suficiente para atronar a base de bien.
El único problema es que me vibra por detrás en el canal en sucio, pero solo en determinadas frecuencias, por ejemplo en LA... voy a cambiar válvulas porque igual están un poco cascadas, posiblemente le meta unas Tung-Sol, a ver que tal.
Dejo foto
#3354 Bueno pues despues de comprar un cable nuevo y cambir las valvulas nuevas,el ampli le enchufas y no se escucha se oye que esta conectado pero le subes el volumen y nada,tambien probre con el cable nuevo antes de cambiar las valvulas y lo mismo,que es lo que se habra cascado en el interior??,he estado mirandolo bien por dentro cuando cambiaba las valvulas y no se ve nada raro,ni cables quemados o algo asi,asi alguien puede ayudarme,saludos.
Chicos, acabo de comprar un Blackstar id 40 stereo..un espectáculo el ampli, pero tengo una duda:
¿Sabes alguien decirme qué trae la caja además del ampli y el cable de corriente?
Pregunto porque la caja vino como usada (como re encintada), mal embalado; el cable suelto y tirado en el fondo (con la etiqueta gastada), una esquina partida y creo que faltarían los cables USB y alguna otra cosa.
¿Saben decirme?
Aclaro que lo compré por Mercadolibre a una casa de Baires.
Saludos
Gracias
¿Sabes alguien decirme qué trae la caja además del ampli y el cable de corriente?
Pregunto porque la caja vino como usada (como re encintada), mal embalado; el cable suelto y tirado en el fondo (con la etiqueta gastada), una esquina partida y creo que faltarían los cables USB y alguna otra cosa.
¿Saben decirme?
Aclaro que lo compré por Mercadolibre a una casa de Baires.
Saludos
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo