Ayuda con la instalación del Boss Tone Studio.
Despues de hacer todo el proceso y tenerlo instalado en el Pc, la pedalera no se conecta , he intentado descargar el driver correspondiente 2.1 para windows 7 y me dice que windows no reconoce la firma digital del programa que se pretende instalar o algo asi.
Que hago ?
#11 Hola tengo una duda yo tenia problemas con los potenciometros entonces puse una actualización anterior y volvi a poner la normal pero suena bien feo como si tuviera puesto un delay y no me gusta
#1226 Creo que tienes que instalar primero el Adobe Air. Prueba con eso a ver.
#1226 mira que coincida la version del fimware de la GT100 con la version de los drivers
Pues nada vendí na Nova Sytem y ya tengo una GT100 en casa.
A ver si me hago a ella, porque tiene la tira de opciones.
Así de primeras diré que he quitado los preamps para probar por el imput del ampli, y los overdrive y distorsiones no están mal si se usan con moderación. Sino se nota el caracter digital. Lo mismo la uso por el input y le meto un od en el loop, y me dejo de 4C. Ya os contaré.
Joder, acabo de clavar mi pedal analógico de overdrive... He jugado con los parámetros de eq del patch subiendo medio para hacerlo más abierto... y mágia!!
La verdad que la GT-100 es una maravilla, yo la tengo de plan B por si me falla el plan A la GT-1000 XD
Por cierto, no hay mucha gente que tenga la GT-1000, o yo no encuentro, ya que no hay comunidad en este foro (por lo menos yo no la he visto).
Me he pegado muchos bolos con mi vieja GT-100 y también grabe un disco con ella, e igual que para casa utilizo el 11R, ninguno de los dos me los quitaré de encima.
Saludos
Pues la verdad, estoy muy contento con ella, han actualizado el firmware varias veces añadiendo efectos y amplificadores, y mas funciones, como la carga de IR´S personalizadas y han actualizado sus IR.
He notado bastante cambio en el sonido, la GT-100 la noto mas "digital", la GT-1000 tiene mejor respuesta en dinámica y sonido muy cercano a "Valvular".
En directo... sonidazo, la he utilizado de dos modos, directo a mesa y a amplificador (utilizando de monitor, ya que son salidas independientes en todo), y directo al "input del loop" del amplificador.
Tambien se nota el sonido según la pastilla que utilices, en el local tengo una de batalla con unas Seymour Duncan SH6 zebra, y el sonido es mas hard rockero/Metal sin llegar al extremo.
En directo uso las EMG81 activas, y el sonido es mas cañero, contundente, y agresivo.
Con la GT-100 casi no se notaba ese cambio de sonido, era mas "plano"
Aun no he probado a grabar con ella, en casa tengo el Eleven Rack y me sobra.
En comparación con las otras:
Cuando la fuí a comprar, probe la Helix y el HeadRush.
En mi humilde opinión, para mí la Helix sigue sonando un poco a "digital", se puede tocar Metal extremo, pero noto que "enguarra" en las distorsiones. No es que odie a Line 6, pero es como me suenan en todos sus multiefectos.(Aun conservo el POD XT)
La HeadRush, la probé porque quería ver la mejora entre el Eleven Rack y esta evolución, y suena muy bien pero las distorsiones se me quedan cortas para Metal, igual que con el Eleven, para los demás estilos es cojunada.
No creo que os saque de dudas, pero es lo que decimos, si estas agusto con un sonido no tienes porque cambiar lo que tienes, pero ya sabemos los ataques de GAS!!! XD
Gracias!!
Algunas cosas me las imaginaba, pero quería una opinión más concreta.
Los multiefectos que me gustan se van muy arriba de precio para el uso "no profesional" que yo hago, pero se agradece tener ciertas prestaciones de buen nivel.
De nada. Para eso estamos, para intentar ayudar o aportar a la comunidad.
Yo también pienso igual que tú, a mi por gustarme me va el AXE o el Kemper, pero como no soy profesional, soy realista y no lo compro porque no lo voy aprovechar, No he aprovechado ni el 60% de potencial de la GT-100 y la GT-1000, para estar liado con esos cacharros.
Yo para grabar unos temas en casa para ver como quedan y pasárselo a los compis del grupo y poder crear temas mas cómodamente, y ensayar y realizar algunos conciertos ya me vale lo que tengo.
OJO que ya me ha entrado un poco de GAS con el nuevo Kemper Profile en pedalera, pero los 1600€ y la cara de mala ostia de mi mujer si compro eso, me tiran para atrás XD
Saludos