Comunidad Boss GT-100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hola a todos.
¿Alguien a tenido la oportunidad de usar la GT-100 conjuntamente con una Line 6 HX Stomp? Sería por usar los efectos de la GT-100 y la sección de amplificadores, cabinas/IR de la HX Stomp.
La cadena sería: Guitarra -> In GT-100 -> Send GT-100 -> In HX Stomp -> Send HX Stomp -> Return GT-100 -> Output L/R GT-100 -> Return estéreo HX Stomp. Además de tener en ambas conectadas los MIDI In/Out. La idea sería controlar el cambio de presets desde la GT-100.
¿Qué opináis? ¿Sería factible?
¿Alguien a tenido la oportunidad de usar la GT-100 conjuntamente con una Line 6 HX Stomp? Sería por usar los efectos de la GT-100 y la sección de amplificadores, cabinas/IR de la HX Stomp.
La cadena sería: Guitarra -> In GT-100 -> Send GT-100 -> In HX Stomp -> Send HX Stomp -> Return GT-100 -> Output L/R GT-100 -> Return estéreo HX Stomp. Además de tener en ambas conectadas los MIDI In/Out. La idea sería controlar el cambio de presets desde la GT-100.
¿Qué opináis? ¿Sería factible?
Hola a todos. Cómo he comentado en la parte de foros de presentaciones acabo de adquirir una flamante BOSS GT 100, a ver si me hago con el "cacharrin". Me queda alucinado el sonido y respuesta tan orgánica que tiene a pesar de los años que hace que salió. Por ahora solo he copiado parches que hay por YouTube, a ver si me voy aplicando para poder hacer alguno propio.
Por cierto la conecto al return de un carlsbro 80glx.
Gracias a todos de antemano.
Por cierto la conecto al return de un carlsbro 80glx.
Gracias a todos de antemano.
Hola a todos !!
Tengo en mente hacerme con la GT100 y la verdad que el tema de conectividad me alucina. Poder usar los canales del amplli bien vía midi o bien por el Amp Ctl (sería mi caso) y poder asignarselos a cada patch es un puntazo.
Me duda surge con la asignacion de efectos y el loop de la GT. ¿Se pueden asignar los efectos delante o detrás del loop? Entiendo que si por eso de meter od/distorsiones por input y modulaciones, delays etc por el lood de ampli con el método 4C.
No obstante, ¿Qué tal los od por el input de ampli? Lo de las distorsiones digitales me tira un poco para atrás. Sería un puntazo que fueran analógicas como en la Nova System.
Y por último, ¿Es rápido en el cambio de presets?
Saludos !!
Tengo en mente hacerme con la GT100 y la verdad que el tema de conectividad me alucina. Poder usar los canales del amplli bien vía midi o bien por el Amp Ctl (sería mi caso) y poder asignarselos a cada patch es un puntazo.
Me duda surge con la asignacion de efectos y el loop de la GT. ¿Se pueden asignar los efectos delante o detrás del loop? Entiendo que si por eso de meter od/distorsiones por input y modulaciones, delays etc por el lood de ampli con el método 4C.
No obstante, ¿Qué tal los od por el input de ampli? Lo de las distorsiones digitales me tira un poco para atrás. Sería un puntazo que fueran analógicas como en la Nova System.
Y por último, ¿Es rápido en el cambio de presets?
Saludos !!
#1210 El loop de la GT-100 lo puedes mover en la cadena de efectos donde quieras. Puedes poner los efectos que quieras por el input del ampli y los que quieras por el loop del ampli. A mi las distorsiones de la sección de OD me parecen bastante naturales. Y con respecto al cambio de preset, es de las pocas pedaleras que no tiene cortes entre cambios.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo