Comunidad Boss GT-100
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola a todos!, Saludos
Me uno al hilo cómo poseedor de ésta gran pedalera llevo más de un mes con ella y la verdad ha cumplido mis espectativas mucho más de lo qué esperaba.
Aún estoy aprendiendo a crear mis propios pressets incluso editar los ya cargados para moldearlos a mi gusto, también he estado recopilando algunos patchs de muchos grupos y otros foros.
Estaré subiendo algunos patchs creados por mi y otros obtenidos de internet espero les sirvan
Tocó desde Blues hasta Metal
Acepto y espero qué tengamos intercambio de archivos
Algunos tienen el pedal de volumen en "0" en el rango máximo, no es qué no suenen, modifiquen al 100 o depende de cómo lo configuren este valor cualquier duda por aquí estaré leyendo todo el hilo jajaja llenándome de sabiduría
Me uno al hilo cómo poseedor de ésta gran pedalera llevo más de un mes con ella y la verdad ha cumplido mis espectativas mucho más de lo qué esperaba.
Aún estoy aprendiendo a crear mis propios pressets incluso editar los ya cargados para moldearlos a mi gusto, también he estado recopilando algunos patchs de muchos grupos y otros foros.
Estaré subiendo algunos patchs creados por mi y otros obtenidos de internet espero les sirvan
Tocó desde Blues hasta Metal
Acepto y espero qué tengamos intercambio de archivos
Algunos tienen el pedal de volumen en "0" en el rango máximo, no es qué no suenen, modifiquen al 100 o depende de cómo lo configuren este valor cualquier duda por aquí estaré leyendo todo el hilo jajaja llenándome de sabiduría
Hola a todos, tengo una consulta. Quiero que las grabaciones de un daw (en mi caso fl studio 20) se procesen en la pedalera y salgan con efecto. No se si me explico. Digamos, tengo grabada una guitarra limpia y quiero que el daw le mande la señal a la cadena de efectos del boss gt 100 y se pueda grabar con nuevamente (ahora con efectos.
Se puede esto? si consigo la solución antes que me respondan, lo comentaré para todos
Se puede esto? si consigo la solución antes que me respondan, lo comentaré para todos
Bueno.. comento la solución a grabar el pedal con efecto y sin efecto a la vez. Yo utilizo fl studio pero debería funcionar en todos los daws.
1) en el mixer seleccionar un canal para instrumento y seleccionar "PRIMARY" de input. Esta será la entrada con efectos.
2) en el mixer, en un canal distinto al del puno 1), seleccionar "SECUNDARY" como entrada. Este será la guitarra sin los efectos de la pedalera. No sé si es es "TRUE BYPASS" pero funciona.
3) colocar el punto rojo de grabación en ambos canales.
4) graba. Se generarán 2 pistas. la que tiene efectos y la que no.
5) enjoy
1) en el mixer seleccionar un canal para instrumento y seleccionar "PRIMARY" de input. Esta será la entrada con efectos.
2) en el mixer, en un canal distinto al del puno 1), seleccionar "SECUNDARY" como entrada. Este será la guitarra sin los efectos de la pedalera. No sé si es es "TRUE BYPASS" pero funciona.
3) colocar el punto rojo de grabación en ambos canales.
4) graba. Se generarán 2 pistas. la que tiene efectos y la que no.
5) enjoy
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo