Y si es así ¿cómo lo habéis configurado? o ... ¿tenéis un preset para ello?
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy dándole vueltas si pillarlo para casa, las dudas que me asaltan más que nada son sobre la calidad del circuito y la durabilidad del cacharro, la fiabilidad en general. En este apartado, tendría sentido llevarlo a un buen técnico para afianzar componentes criticos o soldaduras etc para que dure el cacharro más tiempo?
Muchas gracias por tus comentarios. Estoy dándole vueltas si pillarlo para casa, las dudas que me asaltan más que nada son sobre la calidad del circuito y la durabilidad del cacharro, la fiabilidad en general. En este apartado, tendría sentido llevarlo a un buen técnico para afianzar componentes criticos o soldaduras etc para que dure el cacharro más tiempo?
#1898 La verdad es que teniendo en cuenta el historial de la durabilidad de la gran mayoría de productos de BOSS, yo no me preocuparía demasiado por eso... Normalmente hacen verdaderos tanques y el Katana se ve muy bien construido y sólido (ya me lié a desmontar el mío al segundo día de tenerlo).
Un saludo
Un saludo
#1898 Ahora que me acuerdo, un apunte sí te voy a hacer... Aparte de los cuidados obvios de un ampli de transistores o digital (donde no hay que tener tanto cuidado con los movimientos bruscos, golpes o tal por el tema de no tener válvulas) Si que estaría bien revisar que todos los tornillos estén bien apretados de fábrica (sobre todo en los combos, donde las holguras pueden generar ruidos indeseados o crujidos) y limpiarlo muy bien. Yo cuando paso el aspirador por casa, pongo un cabezal de estos pequeños con pelitos y le paso a todo el amplificador y la pantalla, las telas, huecos, el cono, el interior del mueble... No solo la superficie. Y una vez o dos al año los suelo desmontar enteros para limpiar el chasis por dentro, darle un repaso a los trafos, polvo acumulado en las placas o contactos, jacks, etc... Si lo mantienes luego salen menos averías y no hay que matarse una vez por no haberlo hecho antes de manera continuada. También suelo tapar tanto el ampli como la pedalera cuando no lo estoy usando o como mínimo por la noche. Eso sí, el tema de desmontar el ampli mucho ojo los dos primeros años, que tiene garantía.
Saludos
Saludos
Hola, quería abrir un hilo específico de Boss katana air pero no sé cómo hacerlo así que pregunto aquí..
El caso es que me he comprado de segunda mano un boss katana air y para mi sorpresa cuando enchufo el transmisor en la base no se pone a cargar se queda en el color que esté según el estado de carga, es decir si el color es verde porque está cargado a tope cuando lo pongo en la base, se muestran en verde. El caso es que entiendo según las instrucciones que cuando yo lo pincho se tiene que poner a cargar y por lo tanto poner en color naranja pero no estoy seguro alguien me sabe decir? ?
El caso es que me he comprado de segunda mano un boss katana air y para mi sorpresa cuando enchufo el transmisor en la base no se pone a cargar se queda en el color que esté según el estado de carga, es decir si el color es verde porque está cargado a tope cuando lo pongo en la base, se muestran en verde. El caso es que entiendo según las instrucciones que cuando yo lo pincho se tiene que poner a cargar y por lo tanto poner en color naranja pero no estoy seguro alguien me sabe decir? ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo