#2197 Tanto como el Ampero como el Iridium, tienen preamplificador, así que deberías de conecatarlo por poweramp in con la simulación de altavoz desconectada en el multiefectos. Así el Katana funciona sólo como etapa y altavoz.
También puedes mezclar con los efectos del Katana, usando la entrada normal y el canal acoustic, que es la entrada más plana de todas e ir experimentando.
Exacto. De hecho tras pillar un pedal de expresión para controlar el volumen acabé pillando otro para controlar los efectos. Apenas toco el ampli durante todo el ensayo, a veces un poco el Master en función de cómo estén tocando los demás de alto, pero si no nada de nada. Y el pedal de expresión fueron 15€ o por ahí, que es compatible con la pedalera, mx o algo así se llamaba.
#2200 el pedal que yo uso y es compatible 100% es M-Audio EX-P Expression Pedal.
1
ese ese el que tengo yo. dos
En el manual del Iridium aparece como encender la unidad con el previo o la cabina desactivados. La verdad es que es un detallazo que se pueda hacer
1
#2204 Gracias Casuso, no lo sabía, en todas las pruebas y comparativas que he visto no se menciona esto y es un detalle muy importante que supongo que lo omiten por desconocimiento. Buen día!
1
Hola
Tengo un portatil por casa que ya no uso porque estaba un poco trallado ya, para conectarse a internet va fatal, pero para otras cosas no hay problema.
Había pensado si aprovecharlo para enchufar el katana en el local de ensayo y tener algo más de opciones para cambiar cosas.
Y me preguntaba si se podría también sacar sonidos del guitar rig a través del Katana, y en caso afirmativo cómo es la conexión.
Seguro que alguno lo sabe, porque no dejáis de sorprenderme.
Creo que por la salida de cascos no hay problema, eso sí, en mono, pero por el altavoz no va a salir nada del interfaz USB, por lo menos eso dice el fabricante.