Comunidad BOSS Katana

Txor
#2197 por Txor el 23/01/2021
Buenas chicos, tengo una pregunta que seguro que está más que trillada y por más que leo el foro (creedme que es verdad) no hago más que tener más dudas. Al grano.

Soy un feliz poseedor de un Katana 100/212 de primera generación. La verdad que es un monstruo, suena muy bien (con paciencia y un ordenador al lado) y quería dar un salto más en esto del mundo guitarril. Estoy barajando la compra de una mutiefectos tipo Ampero o un Strymon Iridium (que simula también amplificadores y cabinas). De dar este paso ¿Por donde debería conectarlos? No tengo muy claro si debiera de hacerlo por línea directamente o por el loop de efectos, tal y como os comento cuanto más leo peor. Se dice que el katana se traga los pedales por el limpio de maravilla, pero al utilizar simulaciones de cabina ya no lo tengo tan claro.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Casuso
#2198 por Casuso el 23/01/2021
31crew escribió:
Cuenta, te la follaste?

NO
Subir
Casuso
#2199 por Casuso el 23/01/2021
BAC escribió:
lo que mas miedo me dá es un local que he visto que pone "máxima discreción"...

vaya que si robas algo lo puedes llevar ahí que lo único que te van a pedir es que firmes como capitan john smith... :lol:

esta frase debe de ir para barbaroja y sus corsarios :lol:
Subir
ratele
#2200 por ratele el 23/01/2021
edu_dejota escribió:
SuRGe escribió:
basicamente, o para comprar los temas en soporte digital (conservando prueba de compra. vease email de beatport)

Vale pero ahora mi ultima pregunta es, todos pero absolutamente todos los temas que estan en soporte analogico estan en soporte digital en beatport o algunapagina de ese estilo?.

Pues no, pero para eso traktor y serato te dan la opción de alternar pinchar con traktor como con los vinilos o cdjs originales. Para eso te dan los cables multicore con el pack.
Subir
torresborja
#2201 por torresborja el 24/01/2021
Sin duda, la droga más extendida es la estupidez...
Subir
1
ratele
#2202 por ratele el 24/01/2021
prodigyman escribió:
. ademas si te va lo de produccir, tambien te valdrian.

saludos.

Hombre, yo creo que la frase sería al revés. YO diría: cómprate los monitores para producir, y si te va lo de pinchar también te valen.

Aquí se está hablando de monitores de campo cercano, que no son para pinchar aunque también valen. Para pinchar mejor unos PA por la pegada que dan o unos HIFI. Si se va a producir entonces sí que van de perlas, aunque habría que cogerle el truco a la eq si se graban las sesiones porque en otros equipos sonará diferente.

En resumen:

-Solo para pinchar: PA o HIFI. Igual aquí el tamaño no importa tanto.
-Solo para producir: Monitores de campo cercano. Aquí el tamaño sí que importa por lo dicho antes de las bolas de graves.
-Para las dos cosas: Monitores de campo cercano también.

Por el foro hay varios usuarios expertos en esto, como obione, que podrán aconsejar mucho mejor que yo, pero vamos, que creo que no dirán algo muy diferente a lo que os comento.

Saludos,
Subir
Txor
#2203 por Txor el 25/01/2021
en preferences, en editing behavior tienes una opcion desplegable para el zoom horizontal... :wink:
Subir
Casuso
#2204 por Casuso el 25/01/2021
Mudo escribió:
...

Miraos el resto de fotos del photobucket.

;)

...

ya le di un repasín... están muy chulas muchas de ellas...
Subir
1
Txor
#2205 por Txor el 25/01/2021
jang escribió:
Si se que no soporta vsti de terceros, pero es un problema con los propios vst de la version.
Gracias

No debería, lo que si es cierto que n van sobrados de presets.
Subir
1
ratele
#2206 por ratele el 03/02/2021
¿Por qué no buscas en algun foro de animacion o en escuelas de lo mismo alguien con un proyecto para terminar a falta de audio? para mi eso es lo mas evidente
Subir
torresborja
#2207 por torresborja el 03/02/2021
Tengo un Logic 8 en un macbook con Tiger, y ahora me acabo de comprar un Macbook Pro con Leopard. Funciona bien Logic 8 sobre Leopard o lo dejo con la versión anterior?.

Gracias.
Subir
PauetC
#2208 por PauetC el 03/02/2021
Y comparandola Mauri con el sonido de la tarjeta interna de la VCI 300? Cual ves superior?

Esperamos mas pruebas.

Gracias !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo