#2317 hola, perdonad un poco de off-topic. Es que al mencionar tú The Black Keys se me encendió la bombilla.
Tengo una Boss GT1, que es "prima" del Katana, y me está costando hacer algún patch con fuzz para tocar canciones de Black Keys y Rival Sons.
Y después ya imposible conseguir ese efecto de octava-organo imitando al POG combinándolo con el fuzz.
Si alguien lo ha conseguido... Se aceptan consejos, gracias
Yo lo hago con muff fuzz
Pero he de decir que no logro el mismo tono que ellos y los del grupo me dicen que suena un poco guarro (a mi es que me gusta guarrear un poco)
Hola amigos mi consulta desde argentina para un BOSS katana 50 primera edición. No logro entender como se utilizan los efectos del bank b ( clean booster , compresor, flanger, etc) ya q solo uso los del bank a ( blues drive , sd1, los Delay etc) cómo cambiar de bank a a bank b? Gracias
con el boton "panel" manteniendolo pulsado uno o dos segundos. Se pone a parpadear el led de panel indicando que estan en el banco B
1
Hola a todos !!
Me acabo de pillar un Katana MK2, lo he estado probando en casa y 1 día en el local, estoy bastante contento con el bicho y sorprendido por la multitud de efectos y posibilidades.
Lo que no me cuadra es que solo puedas tener 8 presets, muy configurables pero solo son 8, cosa que te hace depender mucho del PC, ya sea llevarlo al local o llevar el ampli cada cierto tiempo a casa para probar nuevos programas.
Hay la posibilidad de ampliar de alguna manera la cantidad de presets?
Creéis que en el futuro lo contemplarán en futuras actualizaciones?
Gracias a todos
Saludos🤘
Hola yo uso la app Katana librarian. Conectas telf al ampli y listos. Muy completa y guardas los presets que gustes.
...
Es una cosa que no suele pasar porque la gente que programa para pure data o similares no controla de c++ y tal o prefieren hacerse cosas no tan "comerciales" pero, igual que defiendo el open source, me parece poco inteligente no tener este tipo de patches y objects por parte de los fabricantes.
No olvidemos que pure data es free, open source y multiplataforma.
...
1
#2327 70 libras, uff, para eso te compras el GA-FC que además hace más cosas.
Aquí la idea es encontrar el esquema y la programación del Arduino y hacértelo tu, lo voy a buscar, que aunque tengo el GA-FC me mola el DIY, además de tener un par de Arduino en una caja cogiendo poco.