#2327 ......gracias, pero algo carillo. Creo que el fs-6 tiene bastantes mas funciones.
#2329 Muy interesante. Voy a darle un vistazo a todo el hilo. Gracias.
Yo de momento me apaño con este footswitch del Marshall para el Katana 50. Con él tengo acceso a los 4 presets.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2331 yo si que estaría interesado en un pedal con 4 pulsadores uno para cada canal, ¿no existe para el katana 50 verdad?
Yo para el Katana 50 uso uno de dos pulsadores que me costó 14 euros y va perfecto
#2331 .....Ya, pero leyendo algo, creo que el inglés de 70 L. solo tiene esa funcion para lo caro que lo venden y el Boss tiene mas opciones para otras cosas..creo modestamente, pero gracias. Pero es la idea que iba buscando.
Que tal compas! Consulta...
Hay algu a forma de grabar con el volumen en cero en el ampli y con efectos?
Puedo grabar en limpio con volumen a cero y despues escucho la grabacion en Reaper y esta bien, sonido limpio y amplificado.
Pero cuando hago lo mismo poniendo efectos en el Katana sigue grabando en Limpio. No se que hacer.
Intente configurando el input con el Katana primary y Katana secondary y hace lo mismo, no me coje los efectos en la grabacion. Solo lo hace cuando subo el volumen del amplificador.
Agradezco desde ya cualquier ayuda!
Saludos!
#2339 se supone que el Asio USB Katana Primary graba en limpio y en Secundary con efectos.