Hola a todos!
Tengo un katana mk2 de 50w. Estoy intentando grabar guitarra conectando el ampli por usb. El problema que se escucha extremadamente bajo y debo subir el Gain en Reaper mucho dando un sonido bastante malo.
Yo creia que el problema podia ser el hecho de no tener tarjeta de sonido, pero un compa del foro me dijo que el mismo Amplificador funciona como tarjeta de sonido externa. Me dijo tambien que para eso debo usar el driver ASIO.
Al probar este driver de sonido no tengo nada de sonido, valga la redundancia. No se que estare haciendo mal.
Si alguien me podria ayudar lo agradeceria mucho!
Saludos!
Buenas tardes, me he comprado el boss katana MK II 50 y la pedalera controller GA-FC, cuál es mi sorpresa que al intentar conectar la no había manera me he puesto a leer y creo que no es compatible con este amplificador solo compatibles con los de 100 W y me he quedado helado, alguien sabe algo sobre esto o sabe si se puede conectar está pedalera a este amplificador??? Gracias
Hola de nuevo!
Bueno sigo con el problema de que al grabar se escucha bajisimo. Pasa igual con el dricer ASIO. Parece que captura la señal de manera muy debil. No me queda otra que subir los Db pero el sonido se estropea.
Ahora encontre una opcion en Reaper que dice algo como "Normalizar items" y se escucha mas fuerte. Lei que con esto no se daña la calidad del sonido. No se si sera del todo cierto.
Que programa usan ustedes para grabar el Katana directo a la Notebook?
Otra problema es con el driver ASIO no puedo escuchar a travez del auricular, solo desde el mismo amplificador.
Si no me equivoco la pedalera no sirve para el de 50Watios
No sé si hay manera de hacerla compatible o qué
Yo para grabar en el ordenador no enchufo el ampli. Tiro de una interfaz barata U-Phoria umc22 y el GuitarRig a través del Reaper. Me suena mejor que con el ampli.
#2349 Hola!
Te da buena señal? Es decir buen volumen o tenes que andar metiendo mano a los db y gain?
Lamentablemente la pedalera GAFC no es compatible con el Katana 50, y no hay manera de utilizarla con él. Te recomniendo que la devuelvas si puedes, o mejor aun que cambies el 50 por un 100.