Hola
subo este hilo para no abrir otro igual,
Con la matricula de cualquier fp tambienvale para comprar esta version?
Alguien que haya comprado esta version puede indicar los pasos a seguir y donde lo ha hecho.
gracias
un saludo
Buenas tardes, me he comprado el boss katana MK II 50 y la pedalera controller GA-FC, cuál es mi sorpresa que al intentar conectar la no había manera me he puesto a leer y creo que no es compatible con este amplificador solo compatibles con los de 100 W y me he quedado helado, alguien sabe algo sobre esto o sabe si se puede conectar está pedalera a este amplificador??? Gracias
Hola de nuevo!
Bueno sigo con el problema de que al grabar se escucha bajisimo. Pasa igual con el dricer ASIO. Parece que captura la señal de manera muy debil. No me queda otra que subir los Db pero el sonido se estropea.
Ahora encontre una opcion en Reaper que dice algo como "Normalizar items" y se escucha mas fuerte. Lei que con esto no se daña la calidad del sonido. No se si sera del todo cierto.
Que programa usan ustedes para grabar el Katana directo a la Notebook?
Igual me parece q me voy a estirar un poco mas al Behringer B2 pro, ese mic ya lo consoco y me dio buenos resultados
Yo para grabar en el ordenador no enchufo el ampli. Tiro de una interfaz barata U-Phoria umc22 y el GuitarRig a través del Reaper. Me suena mejor que con el ampli.
pues los preset estan muy bien.tampoco es muy logico que masterices siempre con el mismo pluggin y preset.
yo tampoco es que controle mucho pero se trata de saber mas o menos que parametros utilizar en cada masterizacion.
y no utilizar siempre los mismos.de echo ,dudo que te funcionen en todos los temas igual.
de logic para master asi en plan novato(como yo)puedes utilizar un multipressor,clip distorsion,una eq y un limitador al final para mejorar un poco la cosa.
pero has de jugar un poco con los parametros de cada elemento de estos,o por lo menos con los preset,para sacarles el jugo.