Comunidad BOSS Katana

ratele
#2305 por ratele el 15/04/2021
En cada Canal tienes Booster, Mod, Fx, Reverb y Delay.
Y cada uno de estos tiene también tres colores (verde, rojo y naranja).
Es decir, por cada canal puedes tener tres booster diferentes.
Por defecto cargará uno (el que tú elijas) pero pulsando en el botón del color puedes cambiar a los otros dos.
Puedes cambiar los que vienen por defecto, cambiarlos desde la aplicación y pasarlos al ampli. Te quedan ahí memorizados en el ampli sin necesidad de estar conectado a la aplicación.
Por ejemplo
- en el Canal 1 puedo tener tres tipos de Booster (un Clean Booster, Overdrive y Distortion)
- en el Canal 2 puedo tener tres tipos de Booster (un Overdrive, Fuzz, Metal)
y así en cada canal.
Lo mismo con los Mod, los FX, los Reverb y Delay.
Y si por defecto tienes cargado en el Canal 1 un Clean Booster, que es el que tienes en el verde, pero prefieres un Overdrive, que es el que tienes en el rojo, también puedes cambiarlo y dejar que quede el rojo cargado por defecto (no recuerdo muy bien ahora como se hacía, creo que manteniendo pulsado el botón del Canal para que quede guardado con ese último cambio)

Es una locura. A mi me cuesta dar con la configuración adecuada. Siempre se me ocurre algún cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ratele
#2306 por ratele el 15/04/2021
por lo que pude escuchar, esta muy comprimido, por lo que acentua las deficiencias del cuarto donde se grabo la voz,
consejo no comprimas mucho la voz, aplica lo necesario, y al cuarto añadirle un poquito mas de tratamiento acustico
Subir
1
Hevi
#2307 por Hevi el 19/04/2021
y esta, que opinion os merece esta grabadora? https://www.thomann.de/es/swissonic_mdr4.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Casuso
#2308 por Casuso el 19/04/2021
#2307 echa un ojo a #1685
Subir
Seofilo
#2309 por Seofilo el 28/04/2021
pues dice que son exactamente iguales... en inglés XD
Subir
Jose
#2310 por Jose el 28/04/2021
carmeloc escribió:
Hombre, ya digo, son buenos; pero imbatibles...

Jajajajaja... Decía imbatibles calidad/precio.... que RME tiene unos precios muy asequibles para la calidad tan buena que dan sus productos... y sobre todo en conversores :wink: Oye, genial tu analisis final, me ha encantado lo del pollo los domingos... jejejeje....

HDerickH escribió:
la nueva apogee symphony i/o, tiene unas especificaciones brutales, quizas demasiado...al igual se lo inventan como hace presonus....

Si que son brutales... si....
Subir
Seofilo
#2311 por Seofilo el 28/04/2021
SiSu_ escribió:
que cierren este hilo ya! por fabor T.T

Pues deja de postear :P
Subir
ratele
#2312 por ratele el 30/04/2021
Lo suyo esq agas como te dice Mcros pon tu el precio por cada hora. Lo normal que te saque por ese rato son de 100-150 para arriba... pero por 30 euros parece que te estan dando la paga tu padre para que salgas de fiesta

SALUDOS!
Subir
2
JESÚS
#2313 por JESÚS el 08/05/2021
Buenas, tengo el Katana artis, y en principio estoy un poco decepcionado, pero como comentan tan buenas opiniones de gente que se encontraba en la misma situación y ahora dice que no lo cambia, me da ciertos ánimos. Cuelgo estos patches que además podéis escuchar como suenas. https://www.andertons.co.uk/free-boss-katana-patches. Estaría interesado en encontrar algún manual que me pueda aclarar como configurar y sacar provecho del Uso de la pedalera de control GA-FC. También que configuraciones tenéis los que los usáis 0.5 w. Y una duda más, no sé si permite grabar patrones rítmicos. Un saludo
Subir
Jose
#2314 por Jose el 09/05/2021
Hola Jesus. Te comento, no tiene nada que ver el Artist ni en general ningun Katana a 0,5 watt y volumen de casa que a volumen de ensayo. Se nota mucho cuando mueve el aire, sobre todo el Artist. Yo tiendo a bajar los medios y agudos en los canales crunch, lead y brown para evitar que se vuelva chillón. Aunque en la mezcla, su tono natural queda muy bien.
Para programar la pedalera tienes varios tutoriales en Youtbe, lo mejores en ingles. Yo lo hago con el ordenador. Edito el patch y luego lo grabo con los efectos on u off desde la pedalera.
Subir
ratele
#2315 por ratele el 10/05/2021
clavinord Los viruses abundan en windows porque todo el mundo usa el sistema con privilegios de administrador, seguro que bien lo sabes. Pero nada solo un comentario.
Subir
Henry Amat
#2316 por Henry Amat el 10/05/2021
#2315 Exacto. El efecto para lograrlo es el Pitch Shifter. En este vídeo puedes ver como usarlo:

Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo