Buenas.
Por si es de interés, tengo en venta mi Katana de 100w Mk II en el foro.
Saludos
Pufff me va a reventar la cabeza soy incapaz de conectar el amplificador al programa que sí que lo tengo ya instalado en el ordenador es imposible, os dejo la imagen de hasta donde he llegado pero ya no sé por donde seguir estoy desesperado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2367 supongo que pregunto a lo tonto. Pero, has seguido al pie de la letra el manual de usuario? Yo cuando conecté el mío, recuerdo que no era sencillo. Que si apretar tal botón. Encender cuando parpadea una luz (vamos, que tenía tela) por eso digo que lo del manual es importante....
Y asegúrate de haber instalado la versión de software correcta. El katana normal y el MKII usan distinto software
1
Yo estaba cagado después de lo que había leído por aquí pero al final me funcionó a la primera
Casi todos los fallos de la gente era instalar una versión que no era
Como te dicen ahí arriba, asegurate de seguir las instsrucciones e instalar los drivers adecuados
1
Si se hace tal como te dice la pagina, es imposible fallar
1
Buenas, hace poco me han regalado un ampli de estos. La verdad que el cambio de un amplificador regulero a transistores antiguo y este es como estar en otro mundo. El tema es que tengo problemas para conectarlo al ordenador en mi caso es la versión MKII de 50 vatios creo que es por tema de controladores. Tendré que revisar el manual para intentar encontrar el problema.
Me gustaría pillar un footswitch para el amplificador y algún pedal de expresión para controlar los efectos de WAH por ejemplo, ¿Me podríais dar opiniones y recomendaciones?
Para el tema controladores:
-Asegurate de que has pillado la version del Boss Tone Studio para Katana mk II. La del mkI no va con el II
-Prueba diferentes cables. No todos los cables usb han nacido iguales
-Lo mismo con diferentes puertos del PC
-Yo en su dia tuve problemas con algunos permisos de Windows 10, que no me instalaba los drivers correctamente porque no estaban verificados, o algo asi.
Respecto al footswitch:
-Para el katana 50 creo que con un footswitch tipico de ampli de dos botones (de un peavey bandit o similar) puedes acceder a los 4 canales. No es muy intuitivo, pero sirve (un switch cambia entre banco A y B, y el otro entre canal 1 y 2)
Respecto al pedal de expresion:
-Bonito y barato hay el M-AUDIO EX-P.
La mala noticia es que en el Katana 50 solo puedes tener una de las dos cosas. O pedal de expresion o pedales para cambiar canales. No puedes tener las dos cosas, puesto que utilizan el mismo conector.
He visto que el footswitch BOSS si incluye entrada para un pedal de expresión pero disparos un poco el presupuesto, tengo entendido.
El GA-FC no es compatible con el Katana 50. Solo con el 100 para arriba.