Comunidad BOSS Katana

torresborja
#2389 por torresborja el 24/07/2021
servira de algo a la hora de mezclar que aplique procesos externos??? por ejemplo sacar todos mis canales de grabacion y pasarlos por ejemplo por un avalon (los sintes y pianos virtuales) y luego que vuelvan a entrar a protools ya con ese color??? alguien lo ha hecho???

notare diferencia si saco cada canal hacia una buena meza de mezclas y se mezcla alli?? y luego retorno cada canal de igualmanera a protools, no se si me explico.. es como usar la mixer de puente en analogo y luego el sonido sufrira otra conversion mas a digital.....
lo que quiero es que suene lo mejor posible esta mezcla.

perdonen mi ignorancia y espero sus VALIOSAS respuestas
bye.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
torresborja
#2390 por torresborja el 24/07/2021
ke tal? me ha llegado hoy mi PER..y sorpresa!!! al encenderlo,aparece la pantalla del display llena de rayas y no puede leerse nada(logicamente,tampoco suena nada)...me poria decir alguien,komo puedo resetearlo antes de kagarme en la puta madre de mas de un alemanito???
muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KATANA.jpg
Subir
2
ratele
#2391 por ratele el 25/07/2021
torresborja escribió:
Tienes que ir en el programa del Katana a ASSIGN->GA-FC FS/EXP
Allí, en GA-FC EXP1 poner en FUNCTION = VOLUME y en GA-FC EXP2 poner en FUNCTION = PEDAL FX

Pero se pone "Pedal FX" o "Pedal FX/Volumen"??
Tengo que comprobarlo, que tengo el ampli en el local de ensayo y allí no tengo el ordenador para enchufar el programa
Subir
lutop
#2392 por lutop el 25/07/2021
usi escribió:
Je, qué bueno, Power, precisamente estaba buscando un sinte para el iPhone. Gracias.

Un saludo,

Usi.

Bueno, técnicamente no es un sinte... más bien permite samplear y aplicar filtrado y efectos...

Eso si, sintes hay a dolor en App Store
Subir
1
ratele
#2393 por ratele el 26/07/2021
Me refiero a que el volumen de la guitarra afecta a sustain, distorsión, e incluso algo de tono. No sé si me explico
En cambio si simplemente subo o bajo el master del ampli eso cambia sólo el volumen y no lo demás.

Sé que la pedalera tiene dos entradas para pedal de expresion
Una se llama Volume y otra FX, y ahí enchufo mis dos pedales.

Mi intención es tener
- un pedal de expresión para que funcione como el volumen de la guitarra
- otro pedal de expresión para que funcione como volumen del ampli

No sé cómo asignarlos en el programa del ordenador y dónde enchufar cada uno.

Igual es una pregunta muy absurda, pero cuando toco con la banda a veces ajustar los volumenes cuesta pero también me gusta poder escoger si ajusto sustain, distorsión, etc

No sé si me explico

Gracias a todos
Subir
torresborja
#2394 por torresborja el 26/07/2021
GUSTAVOSSS escribió:
con respecto a los 24 bits contra 16 bits,grabando a 24 bits tienes algo asi como 20db mas que en 16bits en lo que respecta al rango dinamico de la señal,o sea que cuando maximices tu produccion para sacar el maximo volumen de ella,vas a obtener 20db menos de distorsion armonica,por lo tanto la musica sonara mejor a alto volumen.

Hola, que interesante !!este comentario puede aplicarse a los 32bits? Es decir tambien se apreciaria en el rango dinamico? Comparando de 32bits con 24 bits?
Subir
lutop
#2395 por lutop el 26/07/2021
Como ya puse en dos mensajes anteriores, tienes dos configuraciones de volumen diferentes. "Volume" y "Foot Volume". Aqui en el manual lo pone

33cf870f46206a3b13f658099161a-2711153.png

Segun este, el Volume normal es el volumen general, y el Foot Volume es antes de los efectos. Pero no tengo claro si tambien va a ser antes del preamp.

Si quieres controlar el volumen de la guitarra, lo suyo es utilizar un pedal de volumen normal antes del input del ampli.
Subir
ratele
#2396 por ratele el 26/07/2021
Por cierto, la respuesta no era Taringa Darwin, era "AUREX"
Subir
lutop
#2397 por lutop el 26/07/2021

A mi me pasa lo mismo. Acentuado ademas por el hecho de que yo normalmente tengo todos mis presets nivelados de volumen, pero el otro guitarra tiende a tener presets MUY altos y otros mas bajos. Empiezo el ensayo, me regulo el volumen en la primera cancion con la esperanza de que despues todo estara ok, pero no hay manera... a mitad del ensayo ya no se me oye. :)
Subir
1
tiopep
#2398 por tiopep el 27/07/2021
Hola a todos:
la verdad es que la actualización ha hecho que me vaya todo peor, así que estaba pensando en si se puede revertir.
valdría con bajar la 9.1.1 e instalarla?
Subir
3
Miguel Soubervielle
#2399 por Miguel Soubervielle el 27/07/2021
wikter escribió:
Bueno, yo recuerdo a todos que seguimos teniendo SynC Modular para rato... aunque no sé si funciona en Win7... funciona??

https://sites.google.com/site/syncensembles/
http://www.syncmodular.com/forum/index.php

https://sites.google.com/site/syncensem ... arv2.21.7z
Name: Free registration
Code: eCDiPa-kbbmPZ-zGDJuyU

wikter, no me encuentra la página solicitada para la bajada del cacharro, sí la de los ensembles.
Subir
ratele
#2400 por ratele el 28/07/2021
Tengo curiosidad por conocer los conceptos en los que has basado ese ensayo, ¿podrías extenderte un poco más?

lordaris escribió:
Podemos considerar las propiedades del sonido como factores que afectan la forma de pensar y de actuar de las personas.

¿Eso no lo había dicho un tal Aristóteles hace un par de añitos? :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo