#2437 Mañana lo intento 👍🏻
1
#2441 Sí, es el MK I, tranquilo, podrás cargar el preset 👍🏻
Ya nos dirás. Por si te sirve, en la G&L tengo una Fender Texas Special en mástil.
Buenas,
Pues al final me suena igual de apagado. Las pastillas que tengo son alnico II bobinadas a mano, de unos 5,9 de resistencia en el mastil. Son bastante brillantes (mas que las v-mod de seire y por eso me extraña lo apagado del sonido en comparación) y de poca salida.
Un misterio. Sabes que version tienes de firmware? O si tienes algo en la global eq de la pestaña system?
#2443 Hola. Pues lo compré de segunda mano y conforme llegó lo actualicé al último firmware y no he tocado nada en Global, están todos los ajustes por defecto:
Versión 4.0.0
EQ global desactivada
Line Out Air Feel: live
Cabinet Resonance: Vintage
Si pones el ampli en crunch suena muy apagado, pero en brown está más equilibrado, porque ya de por sí ese modo sube medios y agudos ¿No tendrás un ampli raruno configurado, de esos de FxFloorBoard?
Edito.´De todas formas, si por lo que sea no te va bien, pues ya está. Ve subiendo eq a tu gusto. El truco de este preset es, como dijimos, lo de modo distorsión con baja gain
¿Alguien ha probado, con el katana 100 mkI, a usar un footswitch de dos pulsadores junto a la ga-fc? ¿Se le podrían asignar funciones en Tone Studio? Sé que en la versión mkII sí se puede y creo que en la mkI no, pero me gustaría confirmarlo si alguien lo hubiera probado.
Gracias.
Me contesto yo mismo: no se le pueden asignar funciones, solo cambia entre canal 1/2 y banco A/B. Lo he probado con un cable trs.
2