Comunidad BOSS Katana

Henry Amat
#2425 por Henry Amat el 31/08/2021
ulambator escribió:
maxdavid escribió:
...pero lo podemos comparar (visto como tu dices) con un cdj-350
...y comparar la construcción de un x-1 con un cdj-2000 me parece una "aberración"

2 o 3 kontrol x1 ya pesan casi lo mismo que un cdj 2000... cualquiera podeis hacer la prueba... has visto alguna vez un kontrol x1?? sabes de que material está hecho?

...sí. Y... o estamos hablando de cosas diferentes, o creo que no has pesado lo que dices.
...apuesta y perderás.

...yo sólo me hago referencia a lo que vale este cacharro, nada más.
...y también hago referencia que a los que les gusta tanto son los mismos que critican en los hilos a pioneer por sus precios (que yo estoy de acuerdo con esas críticas).
...parece que cuando hablamos de ciertos cacharros, sólo comparamos lo que queremos y no debería ser así.
...hay que ser más "objetivos" . Yo no digo que sea malo. Digo que es muy caro y que no vale el precio que tiene. El cdj-2000 que referencias ocurre igual. Que es muy buen cd y con muy buenas prestaciones, pero que es carísimo.
...nada más, amigo Ulambator.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Raul3r
#2426 por Raul3r el 31/08/2021
powerstudios escribió:
lo imaginaba¡¡¡¡¡¡

hderick,please,podrías subirlo a algún servidor,me arias un gran favor
de momento como es legal creo que si lo pones a qui no habrá problemas``
si no pues en el privado,no vayan a cortar el grifo¡¡¡¡ :lol:
un saludo y gracias por adelantado,quieras o no`` :lol:

lo intentare subir a opendrive (lo recomiendo 100%, permite una capacidad bestial y puedes colgar lo que sea.)
Subir
1
nacho_v
#2427 por nacho_v el 31/08/2021
pues sin hacer warp a ver como lo haces

si te refieres a a hacer "de forma automática"

live si, échale un vistazo
Subir
tiopep
#2428 por tiopep el 31/08/2021
A mí me parece que suena bien. :)
Lo único que comentaría es que la batería parece muy "seca" en comparación con el teclado, muy cercana.
Miraría alguna forma de unir ambos (tal vez con un plugin tipo izotope ozone o similar en el bus de mezcla) creando un espacio sonoro común.
Espero que te valga de algo, es sólo la opinión de un aficionado.
Saludos
Subir
Casuso
#2429 por Casuso el 01/09/2021
Fran1946 escribió:
Alguien escribió:
Si me permites que te dé alguna explicación, lo que se me ocurre sobre todo, es que estamos en un foro público, donde las preguntas y respuestas, las formulaciones de todo tipo de conjeturas, premisas y planteamientos hacen que los lectores puedan aprender de los contenidos.

Visto lo visto, tienes toda la razón, y disculpa si te ha molestado mi comentario, te aseguro que no era esa mi intención.

Un saludo.

Hola Fran1946:

Claro que no, sólo quería que conocieras mis razones para preguntar. :D
A ver si poco a poco se aclara este tema. Desde luego que con dos pistas mono va muy bien, pero no estaría mal poderlo hacer en una pista estéreo, y poder hacer las ediciones de forma más fácil.

Saludos
Subir
1
_Jarno
#2430 por _Jarno el 01/09/2021
Hola yo tengo HD y logic 7, 8 y trabajo con todo el hadware que tengo un 192y 2*888/24, sin problema para reconocer entradas y salidas generalmente, a veces al encender la maquina por primera vez no reconoce los 888 y tengo que ir al dialogo del hadware digidesign y volver a reconocerlos, salvo esto ningún problema en cuanto a configuración y he grabado mas de 24 canales simultaneamente. Tienes que tener muy en cuenta las recomendaciones de digidesign en cuanto a drivers, maquina sistema operativo y estas cosas es "fundamental". Otro asunto bien distinto es la gestión de los retardos al procesar con plugins o al hacer múltiples envíos salidas físicas, etc. no los compensa de modo automático como lo hace en modo nativo, por lo que a la hora de planificar y hacer tus mezclas tienes que tener mucho cuidado. No obstante no te creas que el protools lo hace muchísimo mejor, si hilas fino veras que también deja que desear. Ventajas que es la plataforma que casi nadie te pondrá pegas porque se ha convertido en un "standar", otra la estabilidad sin comparaciones con otras cosas que yo he provado, los convertidores no están mal aunque por el mismo precio puedes conseguir cosas mejores. Bueno perdona el rollo pero esta es mi opinión y experiencia, ¿que estoy haciendo yo? recuperar todos los cacharros analógicos que desmonte y poner a 120% mi vieja consola DR actualizando previos, operacionales, etc. para mezclar todo lo que puedo en anológico ( otro mundo, si señor ).
Saludos ;-)
Subir
nacho_v
#2431 por nacho_v el 01/09/2021
no el de solker no, si tienes dudas mira la imagen que subi en la primera pagina, y veras que tu tienes el que sale a la derecha.
Subir
otropaco
#2432 por otropaco el 01/09/2021
no se,quiza como lo tengo a qui en el windows xp es diferente hderick``
aun que lo que veo en la carpeta bajada y extraída es eso``

y en tu enlace si vas a hora lo veras,,las descarga comprimida:copio del link

Descripción del archivo: MSN 8
Tamaño del archivo: 18.1 MB
Subir
nacho_v
#2433 por nacho_v el 01/09/2021
ASegurate de que los canales que más señal similar a la de oh (imaginando que filtras los graves en los oh) tengan el warp marker en el mismo lugar exacto.

Es decir digamos que tienes
oh L
oh R
Ride o crash
HH

por decir los que podrían ser. estos asegurate muy muy bien que el warp lo dibujas en el mismo sample(para ello junta esos 4 canales y haz un grupo) y colocalos en uno así se dibujaran en todos en el mismo lugar (bueno esto supongo que lo sabias)
Nada de hacerlo canal por canal en el warp que te "recomienda" pro tools, ya que si haces eso, cada slice entre un marcador y otro será diferente entocnes al hacer más largos unos y otros evidentemente tendrás problemas de fase.

Yo lo haría así, luego cuantizaría sobre bombos cajas y hh(el cual movera los 4 canales), y si por desgracia se te sale de lugar un ride o crash tendras que utilizar otro recurso de edición para solucionar el problema.

Da problemas utilizar elastic en baterias, o tienes todo muy bien aislado acabas teniendo bastantes problemas de fase.

Si alguién sabe algun truco, o noe stá de acuerdo con algo de lo que digo, por favor que lo exponga, es algo que me interesa mucho.
Subir
ratele
#2434 por ratele el 02/09/2021
Lo de la potencia se nota
De tocar 50W a 100W también se nota, sobre todo en graves
Y en lo que pierde muchísimo para mi el Katana es un su sonido por auriculares
Subir
Casuso
#2435 por Casuso el 03/09/2021
ratele escribió:
Y en lo que pierde muchísimo para mi el Katana es un su sonido por auriculares

Un poco sí. La simulación de altavoz sin ser mala, desmerece cuando pones una buena con un Torpedo CAB o similar
Subir
Henry Amat
#2436 por Henry Amat el 04/09/2021
alaspurpuras escribió:
electrizante escribió:
Cuando tu andabas con el pentium 4 3.8 ghz yo andaba con un g5 2.0 ghz doble nucleo.

Mal, mal mal... no hermano no, como lo del G3 y G4 te ha salido tan mal ya mejor le has cambiado al año y modelo. Pero bien, cuando tu andabas con un G5, yo ya habia pasado por un AMD Operon (64x), Athlon (64x) y el EM64T con tecnologias que en tu Apple eran casi extraterrestres... mas alla antes de tu G5 con 2 nucleos fue inclusive revelado un Pentium D doble nucleo lo cual ya es historia muy reciente mi amigo. Yo de estos tuve el de 3.0ghz corriendo en Xp a 64, pero habia uno extreme con HT (aunque no creo que sepas que es eso), hablamos de 4 nucleos 2+ 2virtualizados (creo que a 3.2 aunque no recuerdo y me da pereza verificar, eso te lo dejo a ti).

Ya puedes entonces correr a Wiki para verificar lo que te digo y cuando veas que el Extreme salio posterior al G5, diras que yo he dicho que salio antes... hasta que un dia entiendas que hablo del contexto y que para invertarme una realidad alterna, tendria que decir algo como que OSX ha sido tan exitoso que es el mas utilizado a nivel mundial o algo asi.

PD. Si tienes problemas en todos los foros es por un asunto simple... tu participacion se limita a contradecir lo que otreos dicen, sin tener los conocimintos para participar y consultando en cada respuesta a la wiki lo que te hace caer en bastantes errores pues careces de datos contextuales para cada caso.

no claro no se lo que es hyper threading. Tengo un poquitin mas de conocimientos que tu creeme (eres ingeniero superior? si es asi, tendras parecidos, sino no tienes mas que yo), sobretodo porque tu hablas de mac sin haber tenido 1 delante mas de 1 hora, y yo hablo de windows y mac habiendo trabajado siempre con los 2. El que carece de datos eres tu, yo te los estoy poniendo todos para que no me vuelvas a debatir usando fuentes para demostrarte que no llevas razon (no me hace falta consultarlas, ya te discuti todo la primera vez sin consultarlas, lo hago simplemente para que dejes de meter la pata), pero veo que ya te has quedado sin excusas y optas por el ataque. Bien no hay problema, con esto zanjo la discusion.

Todas mis fechas son consultables (si en la wikipedia), las tuyas son todas imaginadas por ti, asique es posible que te equivoques (mas que posible)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo