Ah, ok
El caso es que el Katana lo uso para tocar con la banda, y lo tengo en el local del ensayo. Con ellos no uso pedal de loop ni nada, y en casa simplemente me las apaño con el Reaper y Guitar rig, y ya hago yo loops a mano. Un poco más aparatoso pero me sirve.
Gracias por las respuestas y felices fiestas
Otra función, además de las que ya han citado otros "kataneros", puede ser para un booster o un overdrive.
Me explico.
Imagina que estás usando un preset que ya tiene los efectos incorporados a tu gusto, tanto de modulaciones como de distorisión.
Vas a hacer un solo o tienes que subir el volumen por la dinamica de la canción que estás tocando, pero sin cambiar tu audio.
Normalmente añades un booster o un overdrive (con poco o nada de drive y mucho o a tope de volumen). Si no dispones de pedal de volumen
Si lo hicieras poniendo el pedal entre la guitarra y el ampli, cambiará la señal que le llega y sonará distinto.
Si lo introduces por el loop tendras ese impulso en el sonido despues del procesado por el ampli sin cambiar un ápice del tono.
1
Una duda, en el karana 100 tienes para almacenar 4 canales. ¿En cada canal puedes almacenar 1 sonido para cada uno de los 5 amplia que tiene? .
Es decir en el canal 1 puedes almacenar 1 configuración para el ampl acústico, para el clean, para el crunch, etc etc. Para el canal 2 igual pero con distintas configuraciones en acústico, clean, crunch, etc etc. Y así en los canales 3 y 4 también.
Hola a todos, me he pillado el katana 100 mk2 por 200e nuevo, tras vender mi katana 50 mk1 por 150e, y nada, flipando con todo lo nuevo que trae en comparacion con el otro modelo, asi q tendre tiempo para estudiar como va hasta q se me vean la tendinitis de hombro q me tiene parado hace 1 año casi
No. Sólo almacenas un sonido de un tipo de amplii
Por cierto, el katana 100 tiene 8 canales para guardar.
#2562 Ah vale vale.
Dices que tiene 8 canales, yo solo le veo 4 botones para 4 canales (ch-1, ch-2, ch-3, ch-4), ¿cómo accedes o seleccionas los otros 4 canales?
#2563 Si mantienes pulsado el botón de "Panel" accedes a los otros 4.
#2564 Ok gracias, ya entiendo
Es que me había visto algún video de youtube y eso no me queda muy claro.
Hola,soy nuevo en el tema de las pedaleras multiefectos y me gustaría que me aclaren una duda al respecto ..tengo un boss katana 50mk2 y quisiera saber si hay alguna diferencia de calidad entre los efectos que trae el amplificador y los de la pedalera boss me80, en base a sus rptas tomaré la decisión si valdría la pena comprar la pedalera.
Gracias.
#2566 Si no me equivoco los de KATANA son los mismos de la pedaleras BOSS GT1 / GT100.
No sé si son mejor o peor no tengo esos equipos.
Alguien que los tenga te podrá ayudar mejor.
Creo que la ME-80 es bastante mas antigua, supongo que los sonidos seran peores. Pero es todo suposicion sin haber contrastado.