Comunidad BOSS Katana
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, yo creo que te vale más mirarte unos videos por youtube que mirando un manual.
Yo en su día vi unos de StudioRats o algo así se llamaba, y aunque está en inglés también puedes poner subtítulos.
Yo llevo 25 años sin estudiar inglés y los entendí.
Luego ya es ir probando tú a tu gusto y adaptado a tu guitarra.
Yo sigo ajustando, sobre todo en cuanto a volúmenes.
Saludos y a disfrutarlo, yo tengo el mismo
Hola, yo creo que te vale más mirarte unos videos por youtube que mirando un manual.
Yo en su día vi unos de StudioRats o algo así se llamaba, y aunque está en inglés también puedes poner subtítulos.
Yo llevo 25 años sin estudiar inglés y los entendí.
Luego ya es ir probando tú a tu gusto y adaptado a tu guitarra.
Yo sigo ajustando, sobre todo en cuanto a volúmenes.
Saludos y a disfrutarlo, yo tengo el mismo
¿Sabeis si el KATANA-100/212 MkII es stero o tiene efecto estereo?, ¿compensa el KATANA-100/212 MkII con respecto al KATANA-100 MkII?. Es para tocar el casa, y sobre todo en limpio.
¿sabeis cuando puede salir la version III?. Es que no tengo prisa en comprarlo, y si me pillo ahora la version II, y en Navidades (por ejemplo) sacan la version III me joderia
¿sabeis cuando puede salir la version III?. Es que no tengo prisa en comprarlo, y si me pillo ahora la version II, y en Navidades (por ejemplo) sacan la version III me joderia
Los efectos pueden ser estero, pero el ampli no lo es. Para disfrutar del stereo tienes que utilizar auriculares, audio usb o bien añadir otro Katana en modo "stereo expand"
No hay ninguna filtracion sobre ningun Katana III. Si quieres darle un vistazo Line6 acaba de sacar una linea de amplis para competir directamente con el Katana que tienen buena pinta. Busca Line6 Catalyst.
No hay ninguna filtracion sobre ningun Katana III. Si quieres darle un vistazo Line6 acaba de sacar una linea de amplis para competir directamente con el Katana que tienen buena pinta. Busca Line6 Catalyst.
sakuarius102 escribió:¿Sabeis si el KATANA-100/212 MkII es stero o tiene efecto estereo?, ¿compensa el KATANA-100/212 MkII con respecto al KATANA-100 MkII?. Es para tocar el casa, y sobre todo en limpio.
El Katana 100/212 es un monstruo enorme para tocar en casa. No tiene mucho sentido que lo compres si además lo que quieres es tocar en limpio. Yo lo tengo, lo uso siempre en 0,5W de potencia en casa y sin pasar el master volume de "las 9". Como punto positivo, no se te va a quedar corto si pasas a tocar con más gente, es muy versatil y puedes conseguir muy buenos sonidos con el, tiene una construcción muy robusta (de las de antes). Pero es mucho bicho si solo quieres tocar en casa, tenlo en cuenta. Creo que puedes encontrar opciones más económicas, probablemente valvulares o digitales, con un tamaño más reducido y una potencia que no haga peligrar los muros de tu casa.
La versión 3, no creo que salga pronto. Apostaría a que no saldrá en los próximos 2-3 años. En cuanto al sonido estereo, creo que el compañero tiene razón, por más que he buscado en el manual no hay ninguna referencia a sonido estereo salvo conectando dos amplificadores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo