Comunidad BOSS Katana

TourAudio
#2581 por TourAudio el 07/02/2022
Hola, acabo de probar a subir un adjunto y no sé si lo estoy haciendo mal o aún no funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
TourAudio
#2582 por TourAudio el 07/02/2022
Alguien escribió:
Hola, acabo de probar a subir un adjunto y no sé si lo estoy haciendo mal o aún no funciona

a mi con chrome no me dejaba subir archivos winrar, pero si que he podido adjuntar una foto en formato jpg.
Subir
TourAudio
#2583 por TourAudio el 07/02/2022
Pippol dijo:
Alguien escribió:
1- Al moverme con el raton sobre las carpetas para elegir el track suena un chasquido muy molesto, esto ocurre siempre.... ¿Cual podria ser el problema de ese ruido?

¿El raton es con cable o inalámbrico?
A veces los ratones meten ruidos parásitos en el pc..deberías de cambiar el raton por un kontrol x1...

Y las tomas de tierra,también juegan malas pasadas cuando conectas un pc a un mezclador...meten ruidos que se escuchan por los altavoces..a mi me ha pasado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1CA17991-A920-4602-A034-CC9AD180A793.jpeg
Subir
2
sakuarius102
#2584 por sakuarius102 el 07/02/2022
por cierto, alguien ha podido mapear algo? yo estoy mirando de los botoncitos que hay arriba del pitch, para poder cambiar el tempo range, pero no hay manera
Subir
Enrique Cruz
#2585 por Enrique Cruz el 08/02/2022
Hola sport, yo diría que es una guitarra tipo les paul con pastilla humbucker en posición mástil. Del ampli pues ni idea.
Subir
lutop
#2586 por lutop el 09/02/2022
Hola veguita,

¡Bienvenido y gracias por compartir tu banco para zynaddsubfx! Los he bajado y muy bien. Aunque la música electrónica no es lo mío he pasado un rato entretenido con yoshimi y tu banco, sobretodo con los ruiditos. Es admirable el trabajo que has hecho, yo no sabría ni por dónde empezar para crear algo así.

Saludos, Pablo
Subir
César
#2587 por César el 13/02/2022
Si que sería posiblemente lo deseable que se pudiera probar todo antes de comprarlo, pero si tenemos en cuenta que dispones de 15 días para devolver lo que compras con la posibilidad de recuperar el dinero, no me parece indispensable. Y eso es tanto para las físicas como para las on-line e incluso algunas de ellas disponen de más margen de devolución.
Tampoco es cierto que sea más barato en las on-line ya que estas no te dejan margen de rebaja, mientras que las físicas y la labia suficiente si que te lo permiten aunque no siempre se consiga.
Subir
ratele
#2588 por ratele el 14/02/2022
hola,

Hace unos dias tuve la mala suerte de perder varios archivos importantes debido a que no hice a tiempo la copia de seguridad que tendria que haber echo. Por lo tanto ahora mismo estoy intentando hacer una copia de los datos que pude salvar para que no me vuelva a suceder lo mismo.
El problema es que al hacer la copia, ahora me encuentro con que la carpeta de backup tiene menos Gb que la carpeta original, es decir que se me han quedado 16 Gb por el camino. :shock: EL OS bajo el cual me sucede esto es Leopard.

Lo que hago es lo siguiente.

1- Le doy a copiar origen y pego en destino. Entonces hace una recopilacion de lo que va a copiar y aparece el mensaje "preparando copia en iomega HDD"

2. Una vez que ha recopilado todo lo que se va a copiar, me aparece el siguiente mensaje "es posible que deba introucir un nombre y una contraseña para modificar el item llamado - "Nombrecarpeta" - en el ordenador - Le doy a aceptar

3- A continuacion me aparece el siguiente mensaje "el item contiene uno o mas items que estan en uso y no pueden modificarse", aunque le vuelvo a dar a aceptar y comienza la transferencia de archivos.

4. Cuando ha finalizado la copia, me encuentro con que la carpeta donde he echo la copia de seguridad contiene 16Gb menos que la original :shock:

No tengo ni idea que es lo que se ha quedado sin copiar y no me puedo eprmitir el lujo de perder 16Gb de esa informacion tan importante que necesito pasar al otro HDD.

He probado con programas para la transferencia de archivos como SyncTwoFolders y no puedo copiar tampoco ya que el programa falla en la transferencia.

¿ como puedo solucionar este problema para que pase el mismo contenido de la carpeta original a la de copia sin perder informacion ?

Estoy atento al post. Es muy importante

salu2
Subir
César
#2589 por César el 15/02/2022
Gracias tio pues entonces esta bien solo voy a usar 2 platos y traktor no admite muy bien los dneon 3700 y así ahorro dinerito para el HC1000 de denon y con el sl1 y fuera .
El punto que le veo en contra esque no tiene sync como traktor o Vdj :S
Subir
sakuarius102
#2590 por sakuarius102 el 16/02/2022
Gracias arkallatas. PErdona mi ignorancia pero como entro en el darwin? o qué es el disk warrior? Gracias.
Subir
lutop
#2591 por lutop el 16/02/2022
Gracias por pasar Vibra. Lamento la connotación que tuvo el tema para vos. No estaba en los planes, claro...Es increíble las cosas fluyen por los lugares más inimaginados...

Un abrazo.
Subir
Sandman
#2592 por Sandman el 16/02/2022
Yo también estoy en busca y captura de algún UM-880 , es una pasada .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo