Comunidad BOSS Katana

sakuarius102
#2605 por sakuarius102 el 27/02/2022
el post habla de altavoces sexys y acabáis hablando de cafeteras¡¡¡¡¡
¡ :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2606 por Rockdrigo el 28/02/2022
Gracias ! ;-)
Subir
Casuso
#2607 por Casuso el 28/02/2022
El único plugin que necesitas es este:

4e91a790ad85516ee6e9fb94fdacf-2774971.jpeg
Subir
1
Rockdrigo
#2608 por Rockdrigo el 28/02/2022
y llegarón las teleoperadoras. vodafone hace ya tiempo que juega con galaxy tablet en su catalogo, pero ese solo es el primero... tambien yoigo y otras presentan tablets: archos y zte...

noticia fresquita: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Telefonica-Vodafone-empiezan-guerra/156806

hala, pa opinar
Subir
Casuso
#2609 por Casuso el 28/02/2022

JAJAJA Audio 3d wtf! Holofonia querrás decir? Pues, si te compraste un plug in te super recomiendo q leas el manual donde segurisimo te explica como usarlo y como crear tu audio "3d"
Tutoriales sino seguramente en youtube debe haber...o buscando por google encontras de seguro
Subir
Rockdrigo
#2610 por Rockdrigo el 28/02/2022
Uno de los nuevos clasicos, es genial sobre todo la parte donde pretende culpar de la falla a que la red inalambrica esta en uso... clasico en esta gente.

Subir
sakuarius102
#2611 por sakuarius102 el 28/02/2022
haber, de tonteria nada, un compresor es "necesario", muy util y una gran mejora en muchas voces, segun entiendo tienes un rollo de cosas, y tienes que grabar con muy poco headroom (muy cerca de saturar), y el programa no sera en directo.

lo mejor seria, 1 y lo mas importante tener control en el uso de los micros y los faders, por mas movimiento y faena que alla en la radio los conductores tienen muy controlado su sistema, su mejor posicion para hablar y a que volumen, es algo esencial.
luego seria pasar las voces por un bus, y ahi meter el compresor, salvaras o por lo menos tendras controlado el nivel para cuando se "sobresalten" o griten de emocion o placer quien sabe, depende de el programa :mrgreen:

ya el resto se puede ajustar en postproduccion.

salu2 ;)
Subir
Casuso
#2612 por Casuso el 28/02/2022
Alguien escribió:
tal y como está tiene bastante trabajo hecho.
Jeje, tranquilo noxLP, por eso es sugerencia :) oye, como ha seguido? ya le avanzaste? ya acabaste? Yo sigo repleto de trabajo y lo que falta, lo peor es que creo que nisiquiera será bien pagado, pero bueno, un mecenas es un mecenas ;) y un controlador MIDI es un controlador MIDI, de algun modo debo mostrar gratitud :) ... (si, me han regalado un controlador MIDI)...
Subir
rootzx
#2613 por rootzx el 28/02/2022
Hay tiendas que suelen alquilar mesas. Podrías llamar a una de ellas para saber por dónde van los tiros y, a partir de ahí, adaptarlo a tu caso. Saludos
Subir
Casuso
rootzx
#2615 por rootzx el 01/03/2022
A veces me pregunto si realmente caigo tan mal o si lo que ocurre es que hay mucho despechado en Hispasonic

¿ Habéis dado con ello ya ?.
Subir
lutop
#2616 por lutop el 01/03/2022
Yo los uso donde estudio y respecto a lo que dicen de que van cortos de graves... solo te puedo decir que con el sub suenan de miedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo