¡ :silbar:
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
y llegarón las teleoperadoras. vodafone hace ya tiempo que juega con galaxy tablet en su catalogo, pero ese solo es el primero... tambien yoigo y otras presentan tablets: archos y zte...
noticia fresquita: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Telefonica-Vodafone-empiezan-guerra/156806
hala, pa opinar
noticia fresquita: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Telefonica-Vodafone-empiezan-guerra/156806
hala, pa opinar
haber, de tonteria nada, un compresor es "necesario", muy util y una gran mejora en muchas voces, segun entiendo tienes un rollo de cosas, y tienes que grabar con muy poco headroom (muy cerca de saturar), y el programa no sera en directo.
lo mejor seria, 1 y lo mas importante tener control en el uso de los micros y los faders, por mas movimiento y faena que alla en la radio los conductores tienen muy controlado su sistema, su mejor posicion para hablar y a que volumen, es algo esencial.
luego seria pasar las voces por un bus, y ahi meter el compresor, salvaras o por lo menos tendras controlado el nivel para cuando se "sobresalten" o griten de emocion o placer quien sabe, depende de el programa
ya el resto se puede ajustar en postproduccion.
salu2
lo mejor seria, 1 y lo mas importante tener control en el uso de los micros y los faders, por mas movimiento y faena que alla en la radio los conductores tienen muy controlado su sistema, su mejor posicion para hablar y a que volumen, es algo esencial.
luego seria pasar las voces por un bus, y ahi meter el compresor, salvaras o por lo menos tendras controlado el nivel para cuando se "sobresalten" o griten de emocion o placer quien sabe, depende de el programa
ya el resto se puede ajustar en postproduccion.
salu2
Alguien escribió:Jeje, tranquilo noxLP, por eso es sugerencia oye, como ha seguido? ya le avanzaste? ya acabaste? Yo sigo repleto de trabajo y lo que falta, lo peor es que creo que nisiquiera será bien pagado, pero bueno, un mecenas es un mecenas y un controlador MIDI es un controlador MIDI, de algun modo debo mostrar gratitud ... (si, me han regalado un controlador MIDI)...tal y como está tiene bastante trabajo hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo