Comunidad BOSS Katana

rootzx
#2617 por rootzx el 01/03/2022
Siempre fue un duetto, lo que pasa es que se suele tocar con un bajo melódico, simplemente. A mí también me gusta más la versión de Amandine :amor:

De la musicanza, Holst?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lutop
#2618 por lutop el 01/03/2022
WTF??

2 minutos de mi vida perdidos!!!!!
Subir
rootzx
#2619 por rootzx el 01/03/2022

concho!!!! que despiste el mío!!!! claro, dijiste que C en el keystation sonaba como A# en otro controlador y es que ese problema va directamente relacionado con el del pitchbend!!

eso te ocurre porque al pulsar C, reason toca un C pero con el pitchbend alterado, no está sonando C estará sonando D, o A# dependiendo de si el pitchbend está subido o bajado y siempre que el rango sea de 2 semitonos...

Bien, centremonos pues en el problem del pitchbend... es algo muy extraño que sea problema de Reason, puede que el problema esté en que haya un error en el flujo de datos hasta Reason, esto puede ser o el teclado o el cable o el interfaz...

para comprobarlo, de todos modos, vamos a usar midi ox.

sabes abrir el monitor de entrada de datos en midi ox? mmm yo ahora no lo tengo delante... pero... a ver si esta imagen nos vale

772b03f7e1946b00efc905ea8c975-2775326.jpeg

creo que es uno de los que están debajo del menú "actions"

cuando lo tengas abierto comienza a mover el pitchbend, deberías ver como van avanzando los valores... y cuando vayas soltando como vuelven a salir los valores pero al reves...

todo va bien?

Si es un teclado por USB, estoy pensando que no e mala idea, buscar en la página del fabricante los últimos drivers y reinstalarlos (si tienes ya los últimos instalados da igual reinstalalos de nuevo).
Subir
Sandman
#2620 por Sandman el 01/03/2022
Iepa! Cuánto tiempo tío! Que putada lo del ordenador, a mí me pasó hace unos meses algo muy parecido, pero tuve suerte de salvar cosas importantes. En fín tío, vamos a ver ese temilla jeje.

Yo lo veo completamente en tu línea, muy ambientado, potente, de hecho, me da la sensación que es de los temas más ambientales que has grabado hasta la fecha, es un tema interesante, lo veo cómo interludio o epílogo, casi más como epílogo, tiene un royo que me encaja perfectamente para cerrar un disco.

En cuanto a la grabación a mí me parece que está todo correcto, si acaso retocaría un poco las guitarras, quizá sea yo, pero me da un poco la sensación que tienen poca presencia, he estado escuchando otra vez "Fractal Dimension" y comparando creo que igual esa sensación de falta de presencia en "Dust in the eyes" se deba al tipo de distorsión.

Te ha quedado un temazo por lo demás, lo único eso, el tema distorsión. El sonido de guitarras de temas como "Fractal Dimension" creo que le vendría que ni pintado.

Dime que tenías a resguardo ese preset por dios xDDD.

Un saludo!
Subir
yodaferth
#2621 por yodaferth el 01/03/2022
jajajaja, me sorprendió que en la lista de Música a debate, saliera este hilo como "Proposal musicales" cuando debiera decir "propiesta musical", jajajjaa, un bug de lo más extraño!!

Toniterrasa: al lado del botón del play está el de descarga.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
gx 100.jpg
Subir
4
Sandman
#2622 por Sandman el 01/03/2022
Gracias Miko...

esperemos que en el futuro lo incorporen porque simplificaría mucho escribir secciones rítmicas para piano o guitarra.

Gracias de nuevo
Subir
yodaferth
#2623 por yodaferth el 01/03/2022
la ultima foto donde se ven las conexiones es una Xone
Subir
yodaferth
#2624 por yodaferth el 01/03/2022
Hola,a ver si alguien me puede ayudar,me han surgido dos problemas : tengo instalados el Cubase 4 y 5 y hoy he tenido un problema al actualizar los Drivers de la RME Fireface,siempre uso el Cubase con la frecuencia de muestreo a 44800 y al actualizar los drivers si pongo esa frecuencia se me cuelga y me reinicia el ordenador justo en el momento que el cubase carga el ALL MIDI IMPUTS,antes de actualizar los drivers no me lo hacia,iva bien,si lo pongo a 44100 no me peta ahora pero si antes me iva bien no entiendo porque ahora no. Encima al haberse quedado colgado el Cubase 5 todos los plugins que tenia instalados en el Cubase 4 ahora no me los detecta en el 5 y no entiendo porque ha podido pasar eso tampoco. Antes de que se me colgara todos los plugins que tengo del 4 el 5 los detectaba perfectamente ahora no....
Subir
Casuso
#2625 por Casuso el 02/03/2022
#5 Eso de que los conductores y/o locutores tienen controlado su sistema, mucho me temo que deben ser dos...
Subir
lutop
#2626 por lutop el 02/03/2022
Madre mia! Tengo dos cuentas!!!??? :shock: :shock: :shock:

Ahora que voy a hacer? O_o

Sera que dejo una solo para subir mi musica? o_O

Creo que era mejor unificar las cuentas. Dejar, a eleccion del usuario solo una cuenta.

Esto es el ataque de los clones! :fumeta:
Subir
Sandman
#2627 por Sandman el 02/03/2022
Caray, una gama de sonidos que le llevan a uno a imaginar parajes muy evocadores y épicos como el nombre del producto indica.
Mi enhorabuena por este gran trabajo =D>
Subir
yodaferth
#2628 por yodaferth el 02/03/2022
La gente que frecuenta el foro de "estudio profesional" son los que mejor pueden conocer el sistema SADIE y los que mejor me podian indicar... y a ellos iba dirigida mi pregunta.

Siento haber querido colgar un post en el foro VIP siendo un forero de segunda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
L92671000001000-02-2000x2000.jpg
L92671000001000-01-2000x2000.jpg
L92671000001000-00-2000x2000.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo