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#3003
Muy bueno. Si señor.
Por cierto, yo tuve en su día la primera versión y me duró poco. Quizá en su momento no sabía todo lo que se ahora, pero el caso es que el MKII me suena mucho mejor y menos chicharrero. Ahora ha pasado una semana y hasta noto que el cono suena mejor. Y voy consiguiendo limpios y distorsiones muy muy utilizables.
Muy bueno. Si señor.
Por cierto, yo tuve en su día la primera versión y me duró poco. Quizá en su momento no sabía todo lo que se ahora, pero el caso es que el MKII me suena mucho mejor y menos chicharrero. Ahora ha pasado una semana y hasta noto que el cono suena mejor. Y voy consiguiendo limpios y distorsiones muy muy utilizables.
Hola chic@s.
Estoy probando varias cosas al grabar. Hoy lo he hecho a través de la salida REC OUT y me ha parecido muy interesante. A través del software puedes simular la grabación con varios micrófonos.
Antes había probado a grabar a través de USB al DAW, pero ahora lo he hecho llevando un cable de la salida REC OUT a la interface (en este caso una Focusrite Scarlett Solo).
Pues me ha gustado oye. Os dejo una muestra de audio:
Y en este video está grabado por USB a través de Reaper. Que no suena mal tampoco, pero veo mas natural la salida Rec Out.
Ya me contaréis como grabáis vosotros.
Estoy probando varias cosas al grabar. Hoy lo he hecho a través de la salida REC OUT y me ha parecido muy interesante. A través del software puedes simular la grabación con varios micrófonos.
Antes había probado a grabar a través de USB al DAW, pero ahora lo he hecho llevando un cable de la salida REC OUT a la interface (en este caso una Focusrite Scarlett Solo).
Pues me ha gustado oye. Os dejo una muestra de audio:
Y en este video está grabado por USB a través de Reaper. Que no suena mal tampoco, pero veo mas natural la salida Rec Out.
Ya me contaréis como grabáis vosotros.
Yo utilizo el line out para alguna vez que he grabado algo y uso el shure a 4mm posición y distancia. Me gusta porque quita algo de bombo sobre 200Hz Es como mas se parecía a sonar por el altavoz del katana de todas las pruebas que hice.
Esta claro que si fuera algo profesional usaría de emuladores de cabinas personalizados y desconectaría la emulación del Katana (estereo expand) El line out va muy bien y es como en teoría debería grabarse, a sido un puntazo la última actualización. Además utilizo un eq para subir a tope el volumen del line out que es muy bajito. A ver si mejoran la elección de vintage, modern ,deep a la próxima...
La salida de auriculares no la utilizo lo he intentado un par de veces pero no da la talla para mi. No tengo aquí el katana mkll head si no subiría algún audio corto chapucero para ver las diferencias.
Saludos
Esta claro que si fuera algo profesional usaría de emuladores de cabinas personalizados y desconectaría la emulación del Katana (estereo expand) El line out va muy bien y es como en teoría debería grabarse, a sido un puntazo la última actualización. Además utilizo un eq para subir a tope el volumen del line out que es muy bajito. A ver si mejoran la elección de vintage, modern ,deep a la próxima...
La salida de auriculares no la utilizo lo he intentado un par de veces pero no da la talla para mi. No tengo aquí el katana mkll head si no subiría algún audio corto chapucero para ver las diferencias.
Saludos
#3011
Yo como no tengo Line Out pues tiro de eso, pero oye ni tan mal.
Una cosa, prueba con el DYN421 que emula al SENNHEISER MD-421.
Al principio probé con el DYN57 (Shure SM57) de toda la vida. Pero me sorprendió para bien el 421. Lo tengo a 2 cm del centro y 2 cm separado.
Los micros son:
DYN57 This models the sound of the SHURE SM57. General dynamic mic used for instruments and vocals. Optimal for use in miking guitar amps.
DYN421 This models the sound of the SENNHEISER MD-421. Dynamic mic with extended low end.
CND451 This models the sound of the AKG C451B. Small condenser mic for use with instruments.
CND87 This models the sound of the NEUMANN U87. Condenser mic with flat response.
Y el último creo que es uno de respuesta plana.
Y por cierto, es un puntazo que los Katana tengan la netrada POWER AMP IN. Para pedaleras/ equipo con carga de IR´s lo metes por ahí y fuera. Otro punto mas para el Katana.
Yo como no tengo Line Out pues tiro de eso, pero oye ni tan mal.
Una cosa, prueba con el DYN421 que emula al SENNHEISER MD-421.
Al principio probé con el DYN57 (Shure SM57) de toda la vida. Pero me sorprendió para bien el 421. Lo tengo a 2 cm del centro y 2 cm separado.
Los micros son:
DYN57 This models the sound of the SHURE SM57. General dynamic mic used for instruments and vocals. Optimal for use in miking guitar amps.
DYN421 This models the sound of the SENNHEISER MD-421. Dynamic mic with extended low end.
CND451 This models the sound of the AKG C451B. Small condenser mic for use with instruments.
CND87 This models the sound of the NEUMANN U87. Condenser mic with flat response.
Y el último creo que es uno de respuesta plana.
Y por cierto, es un puntazo que los Katana tengan la netrada POWER AMP IN. Para pedaleras/ equipo con carga de IR´s lo metes por ahí y fuera. Otro punto mas para el Katana.
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