MINUTO777 escribió:Yo soy muy madridista y no te lo voy a negar, cristiano esta gilipollaz es un gran jugador, pero le falta inteligencia, tiene que ser mucho mas directo en su futbol sin tantas tonterias, porque siempre que la toca tine que hace una y eso muchas veces hace que el rival se posicione, a mi ultimamente me esta decepcionando bastante la verdad, porque le veo condiciones de sobra, pero le falta dejarse de tonterias, para ver al mejor cristiano, o eso opino yo, una cosa esque haga una de vez encuando y otra cosa esque intente hacer eso to el partido a mi hoy a podio con migoPD: Ronaldo cada dia me parece mas patetico, lo siento, no puedo evitarlo...¿visteis como se retrato con la GILIPOLLEZ que hizo en la linea de fondo?...Diosss, si hasta el defensa se le quedo mirando como diciendo ¿pero que coño haces tio?...me hubiera destrozado de risa si no fuera por las ganas de ostiarle que me entraron...hasta mi colega le tiro un cojin a la tele
Comunidad BOSS Katana
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Echa un ojo a este pedazo de previo valvular. Por 1600€ te haces con un par estéreo...
http://www.youtube.com/watch?v=BrUJsH6P8kw
http://www.youtube.com/watch?v=BrUJsH6P8kw
Hola.
Tengo el placer de confirmar que mi Shruti-1 ya esta montado y operativo. ;-)
Estoy muy feliz ya q es mi primer sinte montado al completo por mi mismo. Que satisfaccion verlo funcionar a la primera ... y que bien que suenan los filtros de la Smr-4 (el filtro moderno que viene por default con el kit). Los calibre para q suenen bien enfermos! :-) Por lo poco que escuche de mi unidad, puedo decir que se puede dejar de lado los sueños humedos con un filtro curtis ... el Smr-4 va muy bien! :-D
Aun no me di tiempo con el chiquitin. Veremos que tal se integra al resto de mis chismes. Aqui dejo una prueba del crimen! :hell:
Tengo el placer de confirmar que mi Shruti-1 ya esta montado y operativo. ;-)
Estoy muy feliz ya q es mi primer sinte montado al completo por mi mismo. Que satisfaccion verlo funcionar a la primera ... y que bien que suenan los filtros de la Smr-4 (el filtro moderno que viene por default con el kit). Los calibre para q suenen bien enfermos! :-) Por lo poco que escuche de mi unidad, puedo decir que se puede dejar de lado los sueños humedos con un filtro curtis ... el Smr-4 va muy bien! :-D
Aun no me di tiempo con el chiquitin. Veremos que tal se integra al resto de mis chismes. Aqui dejo una prueba del crimen! :hell:
Extraido de los manuales, son los cortes de EQ
Xone 62 (4-Band +6 / -26dB 100, 250, 2.5k, 10kHz)
Xone 92 (4-Band +6 / -30dB (Mids) Infinity (12dB/Oct)LF/HF 250,350, 2k, 2.5K)
como puedes ver los cortes de una y otra no tienen absolutamente nada que ver, en mi opinion y sobre el papel sí que parece que la Xone 62 tiene unos cortes un poco agresivos, es posible que para tu forma de trabajar y estilo no te vengan bien esos cortes...
Xone 62 (4-Band +6 / -26dB 100, 250, 2.5k, 10kHz)
Xone 92 (4-Band +6 / -30dB (Mids) Infinity (12dB/Oct)LF/HF 250,350, 2k, 2.5K)
como puedes ver los cortes de una y otra no tienen absolutamente nada que ver, en mi opinion y sobre el papel sí que parece que la Xone 62 tiene unos cortes un poco agresivos, es posible que para tu forma de trabajar y estilo no te vengan bien esos cortes...
Compañeros.
Viendo las características de diferentes interfaces, me encontré con una (la Focusrite Saffire Pro 24 DSP) que tiene como una de sus características un software que simula diferentes monitores, diferentes ambientes y en diferentes posiciones de escucha.
Esta aplicación es para mezclar usando audífonos.
¿Qué me pueden decir de esta aplicación?, ¿funcionara?, ¿alguien ha experimentado con este tipo de sistemas?
Cualquier comentario será bienvenido.
Viendo las características de diferentes interfaces, me encontré con una (la Focusrite Saffire Pro 24 DSP) que tiene como una de sus características un software que simula diferentes monitores, diferentes ambientes y en diferentes posiciones de escucha.
Esta aplicación es para mezclar usando audífonos.
¿Qué me pueden decir de esta aplicación?, ¿funcionara?, ¿alguien ha experimentado con este tipo de sistemas?
Cualquier comentario será bienvenido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo