Comunidad BOSS Katana

fiestudo
#3109 por fiestudo el 03/06/2023
no si la tarjeta va bien,pero kizas este nuevo sofware lo hicieron con diferentes frecuencias de salida.y por eso digo k suena peor k el traktor scratch pro normal.igual con la audio 10 suena mejor.pero la realidad para mi es esa k con este nuevo sofware comparado con el anterios, la musica suena con menos cuerpo,menos grave y un sonido mucho mas digitalizado.me di cuenta cuando probe a haber scratch y un retroceso,me sono mas a como suena un cd tipo pioneer .
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
flashback_total
#3110 por flashback_total el 05/06/2023
Una pena, porque este tipo empezo haciendo muy buenas pelis (recuerdese Platoon por ejemplo, una genialidad)....acabar asi es...bueno..triste desde el punto de vista del espectador.
Subir
Casuso
#3111 por Casuso el 05/06/2023
maxdavid, yo tambien me compre una bolsa de esas, para mi ex S4 y mi vaio, y entraba todo a la perfeccion, aqui la tengo guardadita por si alguien la quiere ajajaja
Subir
flashback_total
#3112 por flashback_total el 05/06/2023
BUENOS DIAS A TODOS, ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA, ESTOY CREANDO UN BAJO PERO NO ENCUENTRO EL SONIDO IDEAL, CREO QUE TODO ESTA EN LA EQUALIZACION, NO LOGRO CONSEGUIR COMO ES LA MANERA CORRECTA PARA EQUILIZAR EL BAJO, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, TENGO EL FL STUDIO 9.

MUCHAS GRACIAS
Subir
Mariano
#3113 por Mariano el 11/06/2023
Hola ferasa.
Si usas protools y tienes la versión 9, porqué no usar directamente la fireface al pc, y prescindir de la Digi??
O tienes la Digi ahora y vas a comprar una fireface? Creo que saldrás ganando usando directamente la Fireface: mejor tarjeta, mejores previos y menos aparatos en la cadena por los que pasar la señal y procesarla...

Saludos
Subir
Raul3r
#3114 por Raul3r el 11/06/2023
esque creo que no recibe midi, sólo manda...
Subir
1
Casuso
#3115 por Casuso el 12/06/2023
Y Con cubase 5 corre???
Subir
1
Lau19
#3116 por Lau19 el 18/06/2023
Bueenooo...pues tras un par de semanitas documentandome y rebuscando en los confines de la red, he conseguido instalar en el PC una controladora SCSI via PCI de la marca Tekram modelo DC-395U,(es el mismo tipo PCI que la Adaptec 2940 que me llegó y no funcionaba, así que debia estar frita... o la freí.) Me hice con un lector CDROM Plextor que encadené con un disco duro de 4.3GB y 512 bloques/sector en el Pc, todo ello conectado a la conexión interna de la controladora. La controladora va al sampler con un cable adaptado Centronics 50 - SCSI II 50; así que me hace de puente porque probé el disco duro y el lector en la conexión interna de la tarjeta SCSI del sampler y no los reconocía, siempre da error "Hard Disk not ready" Llegué a pensar que me la había cargado...Pero cosa extraña por que la conexión externa funciona.

Y...he conseguido cargar muestras desde el CDROM (montruosas las de ZERO-G!!)

Ahora bien, me queda el problema del disco duro. Está vacío, no tiene formato y por ello (o eso creo) cuando lo selecciono en el sampler me da continuamente el error "HARD DISK ERROR". He intentado formatarlo con el mismo sampler y es un infinito "FORMATIING HARD DISK...WAITING..." durante 8 horas. Sé que el sampler no leerá ni hará nada más allá de los 512 mg, pero al ver este mensaje entiendo que
¿no formatea hasta 512 mg y para, sino que se queda "pillado"?
¿Con qué programa puedo darle formato AKAI, si existe dicho programa? ¿O debo darle formato en DOS?

Comentar que el Pc, detecta el sampler y aparece en el administrador de dispositvos como < |SCSI Optical Device> pero solo cuando selecciono en el sampler el ID SCSI del lector CD-ROM, si selecciono el ID del disco duro y refresco el Adm. Dispositivos desaparece. Independientemente, tanto el disco como el lector y la controladora tienen su sitio fijo en el Adm. Dispositivos de XP.
Subir
Lau19
#3117 por Lau19 el 18/06/2023
Amigooos!
La verdad es que no sé donde viene bien escribir este hilo, ya que el espacio que hay sobre intrumentos en hispasonic es un tanto acotado.

Hace poco me compré una Zanfona.

[ Imagen no disponible ]

bbc7b7ff867d99ffe09232f9a8a19-2897621.jpeg

Realmente maravillosa, pero tengo algunos inconvenientes y quería saber si alguno de ustedes sabe dónde hay un foro específico de este instrumento o bien un foro de intrumentos medievales que sea activo.

Muchas gracias!!
saludos!
Subir
antber
#3118 por antber el 18/06/2023
por cierto, hoy estreno avatar...

hasta que juege su ultimo partido de champions ahi se queda XD
Subir
Ozze
#3119 por Ozze el 18/06/2023
Joder, tío, muy bien esa tenacidad.

Me suena tan lejano todo, por cierto, ponle el precio que te salga del rabo que no sea insultante por mi AKai S2000, mi plextor SCSI y mi ZIp SCSI y mi librería de muestras para Akai (está ampliado a 32 mb, cables incluído también, me hace bulto en la cabina y ahora necesito pasta.

https://www.hispasonic.com/foros/akai-2000-cd-zip/312235/pagina3

Si te interesase, hablamos por privado
Subir
Lau19
#3120 por Lau19 el 18/06/2023
un passband entre 80-85 hz (o donde esta la frecuencia principal de ese bombo) con un low cut entre 50-65 hz y high cut entre 5-8 khz? quizas si no quedara lo suficientemente claro podrías usar un compresor multibanda con MS para separar aun mas el bombo, tampoco me hagas mucho caso, solo es una idea.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo