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No por USB, el Katana no es USB Audio Class por lo que requiere su propio controlador; y no está disponible para iOS.
Necesitarás un equipo que ejecute Windows (7 o superior) o MacOS (10.12 o superior) en el que hayas instalado el controlador correspondiente.
La mejor alternativa es utilizar una tarjeta de sonido que funcione con tu iPad y grabar/reproducir con ella.
Necesitarás un equipo que ejecute Windows (7 o superior) o MacOS (10.12 o superior) en el que hayas instalado el controlador correspondiente.
La mejor alternativa es utilizar una tarjeta de sonido que funcione con tu iPad y grabar/reproducir con ella.
#3113
Hola, poder puedes, por la entrada de guitarra, creo recordar que el 50 no tiene loop de efectos, por lo que como te he dicho has de tirar de guitarra a pedal o pedalera y de este al input de guitarra.
Ven mas tutoriales del 100 porque al tener lazo de efectos da mucho mas juego, esa es la razon por lo que yo pille el 100.
Hola, poder puedes, por la entrada de guitarra, creo recordar que el 50 no tiene loop de efectos, por lo que como te he dicho has de tirar de guitarra a pedal o pedalera y de este al input de guitarra.
Ven mas tutoriales del 100 porque al tener lazo de efectos da mucho mas juego, esa es la razon por lo que yo pille el 100.
Buenas Mariano, lo que te voy a explicar no es exclusivo del Katana pero si aplicable como bien dice Raul3r al 50 frente al resto de los modelos Katana.
Hay dos "escuelas" de amplificadores. Los más tradicionales que no tienen bucle de efectos y los más que sí, que tienen una filosofía más actual.
Los primeros, bien porque heredan diseños antiguos, porque son relativamente limpios (saturan poco) o simplemente por abaratar costes. no tienen bucle de efectos. No tiene nada de malo. Solo que si utilizas un efecto (ej. chorus + delay + reverb) y tocas sobre un canal saturado (ej. Lead o Brown en el Katana) el sonido será sucio y opaco y alejado de lo que cabría de esperar.
La mejor forma de utilizar efectos en estos amplificadores es utilizar un canal lo más limpio posible, y en caso de utilizar pedales de overdrive, distorsión, etc, ponerlos antes del resto de efectos.
Los amplificadores con bucle de efectos te permiten conectar efectos de tal forma que quedarán, después del previo y antes de la etapa de potencia, o si te es más fácil: después canal de entrada y antes del altavoz. Al hacerlo de esta forma los efectos sonarán limpios y definidos, que es como estamos acostumbrados a escucharlos.
Llevo un rato escribiendo como un idiota y hay una explicación perfecta en el foro (https://www.guitarristas.info/reportajes/loop-bucle-efectos-amplificador/7026)
Resumiendo al Katana 50 sólo le puedes poner efectos a la entrada, si es un overdrive, distorsión, boost, etc, perfecto. Si son otros efectos y tocas en limpio quizás te valga, pero no es lo ideal. También te digo que con los que te trae el Katana es fácil que no necesites más. Sobretodo si estás empezando.
En caso de que quieras un amplificador que te permita todas las posibilidades, y no te limite en el futuro: Tira de cabeza por el 100.
Hay dos "escuelas" de amplificadores. Los más tradicionales que no tienen bucle de efectos y los más que sí, que tienen una filosofía más actual.
Los primeros, bien porque heredan diseños antiguos, porque son relativamente limpios (saturan poco) o simplemente por abaratar costes. no tienen bucle de efectos. No tiene nada de malo. Solo que si utilizas un efecto (ej. chorus + delay + reverb) y tocas sobre un canal saturado (ej. Lead o Brown en el Katana) el sonido será sucio y opaco y alejado de lo que cabría de esperar.
La mejor forma de utilizar efectos en estos amplificadores es utilizar un canal lo más limpio posible, y en caso de utilizar pedales de overdrive, distorsión, etc, ponerlos antes del resto de efectos.
Los amplificadores con bucle de efectos te permiten conectar efectos de tal forma que quedarán, después del previo y antes de la etapa de potencia, o si te es más fácil: después canal de entrada y antes del altavoz. Al hacerlo de esta forma los efectos sonarán limpios y definidos, que es como estamos acostumbrados a escucharlos.
Llevo un rato escribiendo como un idiota y hay una explicación perfecta en el foro (https://www.guitarristas.info/reportajes/loop-bucle-efectos-amplificador/7026)
Resumiendo al Katana 50 sólo le puedes poner efectos a la entrada, si es un overdrive, distorsión, boost, etc, perfecto. Si son otros efectos y tocas en limpio quizás te valga, pero no es lo ideal. También te digo que con los que te trae el Katana es fácil que no necesites más. Sobretodo si estás empezando.
En caso de que quieras un amplificador que te permita todas las posibilidades, y no te limite en el futuro: Tira de cabeza por el 100.
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