hola! te cuento que yo tambien me compre hace poco unos tannoy 601 a. Busque reviews por todos lados, a ver si escuchaban lo mismo que yo.. no encontre ninguno.. yo no estaba a costumbrado a parlantes "planos" o de referencia.. y al principio me parecieron un poco medio-gravosos eje, osea me sonaban bastante las frecuencias entre 300 - 500 hz , me parecia raro, o quizas no estaba acostumbrado, porque mezclaba y escuchaba musica con unos aiwa de equipo de musica.... me parecia al prncipio que en varias canciones que escuche, la voz se escuchaba turbia, poco definida.. los grabes, si bien no tiran mas bajo que 60.. o quizas que 70 hz.. suenan bien definidos, no son muy potentes pero estan claros.. los agudos me parecen bastante bien, uso el interruptor de HF +1.5 db encendido.. porque mi room es un poco absorbente en altas frecuencias.. bien, me llegue a acostumbrar a su sonido, y me gusta mucho, y las pocas mezclas qeu vengo haciendo, salvo por algunos pequeños ajustes, se trasladan perfectamente a otros sistemas!!! lo que no me gusto para nada, y es deplorable, es que cada monitor por separado, suena diferente al otro.... uno es mas ahuecado ( mas grabes 80hz -150hz, y mas agudos 4000hz en adelante) y el otro es mas tirando a medios-graves, acentuando entre 450 - 700 hz con menos frecuencias altas, casi lo contrario al otro... y la verdad es que cuando descubri eso, mire el numero de serie de cada uno, y tienen como 900 unidades de diferencia.. es como que la calidad de fabricacion cambia con la cantidades... de haberme dado cuenta antes, hubiera buscado unos con numeros de serie mas cercanos.. bueno espero que sirva y espero mas opiniones tambien!! saludos!!
mil gracias, zeque, pero me refiero a las plataformas (smartphones o semejantes) con soporte a app's android o ios, para produccion de musica electronica.
era esto!
=)
Te hace falta un calbe "speakon" de dos polos..o 4 polos...pero "spekon"..Esto mismo le paso a un chico del foro..y llamo a thomann españa, y le dijeron que eran error de grafica..que el pack venia con sus cables correctos..pero antes de hacer el pedido, llama y asesorate bien..por si acaso..
1
Gracias por la info.
3
Byron, de U.Heep en una foto mejor que las mías de noche (llevaba una guitarra semi réplica de Les Paul de super lujo y una marca que no alcancé a ver)
[ Imagen no disponible ]
jajaja tio mi trabajo y años me ha costado poder montarme una cabina en condiciones, que son ya muchos años por estos mundos de dios... ahora falta mi xone62 para completar el pack, a ver si cierro la compra y con eso ya me doy por satisfecho de momento!
por cierto Ramonlayh, la tuya no se queda corta, se ve muy bien y ese nuevo cdj800 ya veras que es un maquinon, yo vendi los mios hace poco para pillarme los 900 y la verdad es que fueron de las mejores compras que nunca hice...
Hola a todos, tengo un u87 que al tocar cuanquiera de los botones de seleccion de patron, el de firtro cortabajos o el de - 10 dbs, me hace ruido de masa, cuando se suelta suelta el boton se le quita el ruido y funciona bien, pero me tiene mosqueado, es normal?, supongo que no, alguno sabe por que es? Un saludo a todos.
disculpen alguno tuviera kits drums para octapad roland SPD-30
con sonidos similares a la bateria de alex gonzales de MANA