Hace unos días alguien lo leakeó en Reddit y le borraron el post al rato. Se rumorea que el Viernes se suelta la bomba
Pues el que se termine de comprar un mkii se tirara de los pelos, yo tengo el mki 100 y creo que ahora me darian por el menos que por un champion 100 de segunda mano
#3255 Yo tengo un MK1 212 y creo que sigue siendo un gran ampli. Por dos pesetas no lo vendería.
1
Yo tengo un mk2 50 y es un gran ampli por lo que pagué. A veces con esto de los digital nos flipamos y pensamos que son como Iphone... Si suena bien, vale y punto.
Eso no quita que me llame a ver qué novedades sacan
2
Vendí el Head MKII hace 2 meses porque quería algo más concreto y especializado en lugar de un todo en uno... Y lo hice en ese momento porque pensaba que cualquier día salía un Mk3 y mira.
En segunda mano hay muchos y por eso y por ser digital (rápidamente sale uno nuevo o mejor) tienen poco valor de mercad.
Pero creo que es un equipo que debería de valer más.
1
No se que ofrecera el 3 pero del 1 al 2 si que se añadio los potenciometros dobles que permitian mas juego con los efectos.
Yo no cambie el mio por el dos solo por eso, pero el que busca uno de segundaxmano antes elegira ese
Si claro, devalúa la venta de los anteriores el día que quieras vender. En ese caso, un buen ampli a válvulas no pierde ese valor. Pero claro, el katana no de ha de ser un ampli de 200/300. Lo.dicho interesante a ver qué sacan de novedad, pero no en cambiar.
Por lo que he visto, lo nuevo que traen:
-Un nuevo tipo de amp: Pushed
-Bluetooth
-Salida estereo de auriculares
-Modelos mejorados(?)
-Etapa clase A/B (la anterior era D?)
Aunque no he terminado de ver los videos todavia....
Otras cosas:
-Boton Contour para diferentes perfiles de EQ
-Selector para Cab Resonance
-Boton "Solo"
y un bummer.... bluetooth es una opcion, hay que comprarlo aparte... Vamos BOSS, que estamos en 2024!!