Comunidad BOSS Katana

Ozze
#3265 por Ozze el 23/05/2024
Se puede decir mas alto, pero no mas claro...excelente grafica..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
lutop
#3266 por lutop el 23/05/2024
buenas hispasonicos
tengo una duda muy grande sobre el tema de la voz
yo canto rap, y ala gente le gusta mi voz

pero mi problema es otro y es:

que mi voz me gusta cuando me escucho

pero no me gusta nanda cuando la escucho grabada

cual es la voz original? la que escucho cuando hablo o la que escucho grabada? :S:S
Subir
Raul3r
#3267 por Raul3r el 23/05/2024
enriquesilveti escribió:

Hola pr favor me podriais explicar así un poco por encima para que sirven estos programas ,estoy apunto de pillarme el nebula pero me he quedado un poco o_O
al verlo del renderizadoUtilizo Un Mac Pro 4 nucleos con Snow 10.6.8 y Logic Pro

Gracias de antemano
Subir
Casuso
#3268 por Casuso el 23/05/2024
Un poco de luz sobre la guerra de patentes.
Retrocedamos a 2007 cuando los teléfonos eran unos tristes Nokias, Sony y demás.

http://appleweblog.com/2011/07/actua-correctamente-apple-demandando-por-violacion-de-patentes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2024-05-23 153343.png
Subir
lutop
#3269 por lutop el 23/05/2024
antes de abrir un nvo hilo me gustaria saber si alguien de uds ha conectado un teclado fantom, especificamente el xa al ipad 2, porque yo lo he hecho y no me ha funcionado, he de comentar que tengo el kit conector, un hub o concentrador usb y nada...incluso ya configurado el fantom para traspasar datos midi por el cable usb y nada....solo me sale la leyenda: no es compatible.... espero que alguien tenga una respuesta al respecto... saludos!!
Subir
Casuso
#3270 por Casuso el 23/05/2024
muchas gracias por contestar Iernesto, ya estoy en la tarea de descargas, y parece que tienen buena pinta. Saludos
Screenshot 2024-05-23 155333.png
Subir
cafeina
#3271 por cafeina el 23/05/2024
Empieza efectivamente por B y es B...izet :-)
Subir
Toni
#3272 por Toni el 23/05/2024
¿Quién ha editado estos videos tan bien?, ¿y esa cabecera y sintonía?.
Eso sí, el sonido supersaturado.
Subir
Raul3r
#3273 por Raul3r el 23/05/2024
OK, muchas gracias por las respuestas.

DAG : Este soft no es de edicion de audio, ni sintetizador. Es un automatizador de radios profesional.
hop : Ok, voy a revisar ese asunto
Subir
Casuso
#3274 por Casuso el 24/05/2024
Yo tuve la misma duda que tienes y creo que de largo es mejor la opcion de la ecler con dos cdj400 porque la una controladora como la pioneer o la s4 tiene lo mismo en cuanto a jog cue y play loops que a fin de cuentas es lo que yo uso,aparte de que funciona sin ordenador lo cual lo veo una ventaja porque es mas estable. Otra ventaja es que aceptan mas formatos como cd o memorias usb aparte de que si quieres irte a algo mejor siempre le puedes comprar unos cdj superiores o cambiar el mixer por otro no tienes que cambiar todo el equipo. Para controlar los efectos de traktor si quieres compras una X1 de native instruments y arreglas. Otra cosa es si vas a conseguir mas dinero del que te vale la controladora que ya es otro tema y te arreglas con la controladora ganas unos euros. Yo en breves me comprare una pareja de pioneer cdj 350 y una behringer ddm 4000 (a esta ultima le tengo miedo...)que me sale por un poco mas pero me da mas opciones para controlar traktor o pinchar con cdj segun como me apetezca porque llevo años con una controladora y no me parece que sea lo mejor no me gusta lo de estar mirando pendiente de la pantalla y tener todo tan facil me gusta el poder escoger el tema de la maleta y sincronizar a oido pero esto ya es una opinion personal. Creo que el consejo de netz es el mejor ve a una tienda y pruebala para quitarte de dudas y asi poder decidir
Subir
lutop
#3275 por lutop el 24/05/2024
La Ramona...
Subir
Rockdrigo
#3276 por Rockdrigo el 24/05/2024
si alguien tiene algunos sonidos de karma o triton le ,,, me gustaria intercambiar sonidos ,.,.,.,.saludos
FB_IMG_1716543233978.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo