Hola
El katana Librarian que precio tiene ??
es un pago unico o anual ?
Gracias
13€ por la versión PRO. pago único.
Un saludo
Es un pago unico y vale la pena
#3302 En iOS es 14,99€, pero bueno, varía poco con respecto a Android. Junto con la Xsonic Airstep Kat, que te permite controlar el ampli con la app por Bluetooth, una maravilla. Un antes y un después.
Buenas gente,
Tengo un katana 50 de primera generación y estoy pensando pillar un Hotone Ampero. Básicamente, me encantan los sonidos que le saco al ampli pero me es un engorro pasar siempre por el ordenador y estar limitado a sólo 4 memorias.
¿Será buena idea teniendo en cuenta que mi katana no tiene loop de efectos? ¿Sonará bien conectado por la entrada principal? ¿Alguna recomendación sobre el canal y los ajustes que debo seleccionar si quiero meterle una pedalera externa?
¡Gracias de antemano!
#3307 Si lo que quieres hacer con la Ampero es emular pedales, puede ir por el input del Katana sin problemas, yo estuve años usando el ampli sólo en limpio con pedales por delante y todo genial.
Ahora bien, si lo que vas a hacer es emular otros amplis o previos, no te recomiendo para nada ir por el input, pensaría en otra opción (Por poner un ejemplo de cientos posibles, yo acabé vendiendo em Katana y me pillé una etapa de potencia + pantalla) ya que estarías "stackeando" dos previos uno delante del otro y eso puede ser un desastre y no te va a sonar bien, te lo aseguro.
1
Uno de los motivos por el que compre el ampli de 100w es por el loop de efectos, pues el imput colorea la señal aun usando el canal de acustica. es una pena pero en la mayoria de casos solo las gamas altas llevan este detalle obligando a pillarte una bestia que por ejemplo en mi caso no necesito para nada tocando en casa.
1
Si estás contento con el ecosistema Katana, siempre puedes pillarte el de 100, o el cabezal, o lo que prefieras (Ya que puedes usar el "Return" del loop de efectos). Piénsalo un tiempo y mira opciones para armarte tu sonido, hay un montón de posibilidades.
1
#3310 el katana a partir del MK2 ya trae entrada de Amplificación para ir directo con una pedalera en vez del input de guitarra.