Comunidad Cort
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola a todos, me uno a la comunidad con una increible Mirage M-ltd-sp comprada a un compañero del foro ( muy majo, por cierto). Todavía no me creo cómo se me ha aparecido la virgen. Tengo fender mij de los 80, gibson usa ( sg standard, les paul studio), gretsh. Taylor, Music Man usa, Ibanez artist de los 80...en fin, un viejuno con una historia de guitarras detrás y no precisamente malas, y aun no me puedo creer que haya comprado esta guitarra, que supera de largo a muchas de las mencionadas, sino a todas, con una construcción y ergonomía increibles, y un sonido espectacular. Se ha convertido en mi primera guitarra, las demás están chupando banquillo. Un saludo
Es esta.
Es esta.
Es un modelo algo antiguo, hecho en Corea y de edición limitada. Es entera de caoba con una gruesa y tallada tapa de arce spated. Lleva clavijeros de bloqueo y pastillas seymour duncan sh1 y sh11...en fin, una auténtica pasada. El sonido es impresionante ( la pastilla sh11 del puente tiene un definición increible). Ademas lleva un tono push pull que te permite poner las pastillas en single coil o en humbucker. Suena muy similar a una les paul standard, pero con matices tipo paul red smith. Es relativamente ligera y el mastil es quizás de los mas cómodos que he tocado ( eso ya depende de la mano y la forma de tocar de cada uno).
De hecho yo buscaba una guitarra con sonido les paul pero que no pesase un quintal y al fin la encontré. Los acabados son superiores a los de Gibson, literalmente magníficos. De hecho si pusiera otra marca en la pala valdria mas del doble, con seguridad.
Estoy grabando en estudio con ella, intentaré poner algo en cuanto tenga alguna cosilla medio acabada.
De hecho yo buscaba una guitarra con sonido les paul pero que no pesase un quintal y al fin la encontré. Los acabados son superiores a los de Gibson, literalmente magníficos. De hecho si pusiera otra marca en la pala valdria mas del doble, con seguridad.
Estoy grabando en estudio con ella, intentaré poner algo en cuanto tenga alguna cosilla medio acabada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo