pues que raro, el mio no me da esos problemas, igual te toco una unidad defectuosa. si lo vendiera solo seria para dar el salto a las valvulas.
realmente .lo vendi por ese salto que dices!!
jeje
defectuoso no creo, proque compramos dos, y sonaban igual...
pero en definitiva, par agustos colores no?y mientras a ti te gustre....
una pregunta¿cuanto pagaste por el cabezal?
un saludo
PD: no obstante, contando loq ue me valio a mi, creo que no hay nada mejor
a mi me costo poco menos de 500, cuando la unica alternativa de esta moda de amplis a tubos baratos era el valveking, que precisamente lo probe ese mismo dia, en la misma tienda, y me lleve el crate de cabezaXD. lo que me jodio es que tube que comprarle una mierda de pantalla, porque no tenia mas pasta, eso fue a principios del verano de 2007, y en septiembre de ese mes pusieron una oferta del ampli con su pantalla por 500 y poco pavos...muy mala suerte:/
a mi me valio con todo 600:D
pues del que hablamos mismo, es una bestia parda:P
pero ese modelo es actual o ya es pasado...?? si es pasado un modelo Crate similar a ese gt3500?
lo mas parecido que hay actualmente es el crate VTX 350...tiene muy buena pinta tambien, aunque con una estetica un poco mas vintage
Hola!! Pues a mi anotenme con un Crate Palomino V32 Version cabezal/Gabinete y bueno, debo decir que es un ampli buenisimo, todo a valvulas con un limpio que me encanta y un canal de distorsion que realmente suena increible, lo uso con mis pedales de efectos y se lleva a la perfección, estoy muy contento con este pequeño monstruo, pues aparte debo decir que tiene un volumen bastante alto, definitivamente un excelente ampli.