muy buenas yo tambien tengo un crate gt212 y lo uso con un digitech rp 500 conectado x el input porque si lo conecto x el insert se pierden los canales del crate... tengo q decir q esta genial en limpio suena de maravilla, el canal rythim tambien suena estupendo y lo consegui sacar x 200€ un chollazo!!
y solo decir q nunca e sido capaz de poner el ampli al 100% me atreveria a decir q no e pasado ni de la mitad del pote xD es bestial... tambien podriais comentar vuestras ecualizaciones y asir probar sonidos nuevo yo x ejemplo tengo el limpio con : todo graves a 5, medios a 6'5 y agudos a 6'5
Que tal amigo, tu tienes el mismo ampli que yo, realmente no se mucho del manejo de los amplificadores y tengo varias dudas: ¿Por qué siempre que lo enciendo queda inmediatamente activo el procesador de efectos?, siempre debo cancelarlo para poder usar el canal limpio. Otra cosa es si puedo grabar presets y utilizarlos luego con el footswich? Ok. gracias por tu respuesta
yo no te puedo ayudar en eso.. mi ampli es la version simple solo los 3 canales y el reverb
Baneado
Como me uno???? He adquirido un Crate V50, menuda maravilla.
Limpio impresionante, y para la distorsion con un pedalillo, le da mucha mucha garra valvulera. En resumen, me encanta.
me sumo ;D ... me compré el crate gx212 y me tiene más que feliz ^^!
Hola gente, pues yo me apunto con mi Crate V18-112, me encantó su sonido cuando lo oí y por el precio que tiene no pude resistirme! Me va de lujo, y ahora quiero pillarme una pedalera Boss ME-70, a ver qué tal congenian...
1
una dudilla/problemilla? me he fijado que mi ampli al tocar la sexta cuerda al aire tiene como una especie de vibracion, q no e sla vibracion el problema sino q esta produce un sonido q no es el de la guitarra nose si me explico, os pasa o vosotros? es normal? como podria solucionarlo? gracias de ante mano!
Baneado
Eso puede ser que los muelles del reverb te rocen con alguna valvula, o que tengas alguna valvula ligeramente suelta y zumbe un poco. Revisalas, aprietalas y mira lo del muelle del reverb.
cuanto te costo es q quiero comprar uno y quiero saber cuanto cuesta mas o menos
pues a mi me costo unos 200€ x internet de una pagina alemana