Un ampli que en cuanto a calidad precio le doy un 10
Comunidad Crate
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola, como a fin de cuentas es sobre crate, vosotros lo sabreis mejor que nadie...
Voy a pillarme uno de estos 3 amplis y no se cual, seguro que los crate los habeis probado, y aunque sean el mismo sabreis la diferencia entre ambos y si alguno va mejor o tal...
Estas son mis propuestas:
-LANEY LV300TWIN (379€)
-Crate Flexwave FW120 (438€)
-Crate Flexwave FW120H + FW412A (389€) (en cabezal + pantalla) (en este realmente no entiendo ni el precio ni el porqué...es mas barato cabezal y pantalla de 4 altavoces que el mismo combo de 2)
Bueno pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y me ayudeis a elegir el mejor, y si de los 2 primeros sabeis aalguna página donde el precio sea mas barato agradecería que me lo comentaseis (ya que del tercero no creo que lo encontreis mas barato xD)
Saludos!!
Voy a pillarme uno de estos 3 amplis y no se cual, seguro que los crate los habeis probado, y aunque sean el mismo sabreis la diferencia entre ambos y si alguno va mejor o tal...
Estas son mis propuestas:
-LANEY LV300TWIN (379€)
-Crate Flexwave FW120 (438€)
-Crate Flexwave FW120H + FW412A (389€) (en cabezal + pantalla) (en este realmente no entiendo ni el precio ni el porqué...es mas barato cabezal y pantalla de 4 altavoces que el mismo combo de 2)
Bueno pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y me ayudeis a elegir el mejor, y si de los 2 primeros sabeis aalguna página donde el precio sea mas barato agradecería que me lo comentaseis (ya que del tercero no creo que lo encontreis mas barato xD)
Saludos!!
Yo pillaba el Laney porque lleva válvula en el previo. Los otros son a transistores (aunque no son malos, ojo).
De todas formas mira el Crate V50. Es una pasada. Si no el V33. Son todo valvulas y suenan de muerte.
Si no quieres Crate, el Peavey classic 30 delta blues o el calssic 50. Impresionantes.
Supongo que son para tocar en local, porque para casa, olvidate.
De todas formas mira el Crate V50. Es una pasada. Si no el V33. Son todo valvulas y suenan de muerte.
Si no quieres Crate, el Peavey classic 30 delta blues o el calssic 50. Impresionantes.
Supongo que son para tocar en local, porque para casa, olvidate.
Viciox escribió:Yo estoy dudando entre un crate V33 212 o un crate v50 112. Se que el v50 tiene más wattios, pero el v33 tiene dos altavoces. Los sonidos son bastante parecidos, pero no sé que es mejor, más potencia o más altavoces. ¿Qué opináis?
acabo de probar en valladolid el v33-212 y me parecio una opcion excelente, tiene el sonido que le gusta a mi les paul. no tenia pensado gastarme 450 euros, de hecho estaba mirando un line 6 de 75 w por bastante menos, pero he probado este y me ha encantado...
¡ OJO AL DATO!
Me acabo de comprar en MP (tienda alemana) el Crate FW 120 por 185 €!!!
Como habeis comentado (de hecho lo pillé por esas manifestaciones) suena de lujo, con potencia de sobra y el limpio es genial.
Al ser nuevo por aquí no puedo mandar un enlace de la página, pero buscarla y flipareis.
Volverá a estar en stock a partir del 4 de junio (se les agotó, normal con ese precio!)
Saludos peludos
Me acabo de comprar en MP (tienda alemana) el Crate FW 120 por 185 €!!!
Como habeis comentado (de hecho lo pillé por esas manifestaciones) suena de lujo, con potencia de sobra y el limpio es genial.
Al ser nuevo por aquí no puedo mandar un enlace de la página, pero buscarla y flipareis.
Volverá a estar en stock a partir del 4 de junio (se les agotó, normal con ese precio!)
Saludos peludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo