Ok, me confundí con el Rp21d, peero esto no condiciona el funcionamiento de dynamic, es decir, son opciones a dinamicos, el Attack, es el tiempo que tenemos que mantener la misma señal de entrada para que el efecto tienda a elevar los valores, el hold, el tiempo que el efecto se mantiene "arriba", pulsamos fuerte, y el gain se va a 80 por ejemplo, el tiempo que se mantiene en valores altos lo determina el hold y el Release, el tiempo que paulatinamente tarda el efecto en volver a su valor inicial, en una grafica sería una curva hacia abajo de forma continua y paulatina, si este valor está a cero, el efecto caerá rapidamente ante una nota larga, si está a tope, el efecto decrementará poco a poco.
Lo mejor para probar estos valores es pasar (con la pulsacion de EDIT una vez) directamente al previo y fijarte en que manera estos cambios afectan al valor Gain que nuestro caso de ejemplo es el que hemos asignado.
Vamos a alterar el valor de Gain en el siguiente ejemplo, teniendo en cuenta, que esto es sencillamente eso, un ejemplo, ya que esta asignación la podemos llevar a cualquier tipo de efecto, pero como gain es más notable para el oido es lo mejor para empezar.
Yo lo uso con Delay, en feedback por ejemplo, así consigo que en una ultima nota de cierre de un solo, el retardo sea mas largo gracias al toque de la nota final.
Continúo...