Un saludo,

uge02 escribió:Que tal Uge02 , si bien esta maquin digitech es todo un tanque de guerra , lo mas conveniente para controlar tu eleven rack es una controladora de pedalera midi , que estan echas para ese proposito , y los puedes controlar a tu gusto sin tanta bronca .... por ejemplo la fcb1010 , que seguramente cumplira a cabalidad...... y vaya chamacos , que el hilo se ha ido hasta las nubes , con esta ausencia ni enterado de que ya fueran tan avanzados en el tema ..... mis felicitaciones y adelante .... por cierto , con el taller de reparaciones , los clientes , las salas de ensayos , los estudios de grabacion y esas cosas de trabajo , he estado tan ocupado que sin darme cuenta ya han pasado 2 años..... espero poderme dar el tiempo para compartir con los mosqueteros un poco mas ..... yo tendo una digitech rp21d , y ahi vamos aprendiendo cada dia mas sobre esta maravillosa maquina.... que cada vez me sorprende mas , con decirles que nisiquiera sabia como asignar el pedal de volumen .... vaya que me dolio la cabeza con eso jejejej ..... SALUDOS A TODOSMuchas gracias, más o menos lo que imaginaba, que va a ser mucho jaleo. Pero bueno en cuanto me haga de un cable midi me pondré a ver si soy capaz. Me conformó con poder usar el pedal de expresión para controlar el Wah del Eleven.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo