Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
pues esta jodida la cosa por que resetear en el manual te sale en el supuesto de que puedas acceder a la pag. de utilities y desde ahí reseteas`pulsado varios botones...pero si a ti no te deja ni entrar mal lo tenemos con ese sistema....no se en serio...revisaste si alguna conexión midi o de la control one esta medio suelta?????...
Yo tuve que reiniciar una vez mi 2120 y es de la siguiente manera:
To reinitialize the 2120, turn the power off, press and hold the "preamp" button down while turning the power back on. After about 2 seconds, release the preamp button, and press the "mod" button once. The display will briefly show "resetting", and return to a normal operating mode.
Para reinicializar el 2120, desconecte la alimentación, mantenga pulsado el botón "preamplificador" abajo mientras gira la alimentación. Después de unos 2 segundos, suelte el botón del preamplificador, y presione el botón "mod" una vez. La pantalla mostrará brevemente "reajuste", y volver a un modo de funcionamiento normal.
To reinitialize the 2120, turn the power off, press and hold the "preamp" button down while turning the power back on. After about 2 seconds, release the preamp button, and press the "mod" button once. The display will briefly show "resetting", and return to a normal operating mode.
Para reinicializar el 2120, desconecte la alimentación, mantenga pulsado el botón "preamplificador" abajo mientras gira la alimentación. Después de unos 2 segundos, suelte el botón del preamplificador, y presione el botón "mod" una vez. La pantalla mostrará brevemente "reajuste", y volver a un modo de funcionamiento normal.
Hola compañeros de nuevo estoi aquí con dudas jejej como ya conté tengo un DIGITECH 2101 artist, el tema es que después de darle vueltas ya lo tengo programado y todo correcto, pero al cambiar de preset ay un "salto", un pequeño silencio, ya sé que no es de la controladora pues he cambiado manualmente en el aparato y sigue ese "salto", no sé si alguien compañero tiene este aparato o sabe algo al respecto.
Gracias.
Gracias.
Hola, pues con mi duda pregunté a Dieter de nocrotek sobre el "lag" al cambiar de preset en el 2101 artist , me contestó que eso es así en estos aparatos aunque se actualicen a la última versión (3.0 y el mío es version 2,66) sigue con ese "lag", es mínimo pero para directo se nota, así que no me servirá para lo que busco, es una pena porque en cuanto a calidad y cantidad es brutal, el mejor Multiefectos que he probado, pero en fin me toca buscar otra cosa, escribo aquí por si sirve de algo está info para otros compañeros.
Por cierto si a alguien le interesa estoi pensando en venderlo o cambiarlo por algo rollo g major 2
Por cierto si a alguien le interesa estoi pensando en venderlo o cambiarlo por algo rollo g major 2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo