Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Perdón, no sé porque se me cortó el mensaje, el caso es que enchufe el 2101 al amp por el método 4 cables y todo iba de lujo , hasta que me dio por poner la dist del ampli mediante el relee de la fcb1010, pues no se oye la distorsion, en el ampli indica que está en el canal dist pero solo se oye el 2101, quizás se solucione toqueteando el wet/dry, la cosa es que me dio por enchufar el 2101 como si fuese un pedal de modulación, o sea por el loop del ampli (RETURNAMPLI>output2101, SENDAMPLI>input2101) y la verdad es que funciona perfecto, siempre dejando el loop del amp activado, los efectos de modulación son de puta madre pero lo que más me ha molado es que con la dist del amp he usado el comp, noisegate y eq del 2101 y me encanta!!!! Lo estoi flipando jejeje por cierto la noisegate funciona de categoría!! Así que de momento así se queda a espera de que surge alguna necesidad que no pueda solucionar con esta conexión.
Hola vuelvo a tener un "problemita" alguien de los que esté leyendo usa un 2101 o similar y una controladora behringuer fcb1010? El caso es que al cambiar de preset ay un mini silencio o lag, el cual me destroza todas mis expectativas de utilizarlo para directo, si alguien puede hablarme algo al respecto lo agradecería muuucho!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo