Me alegro que hayas dado con los dichosos CC
Un saludo
1
Y gracias por el aporte..tendremos q anyadir el 2101 al nombre del hilo...pero vaya q habiendo hablado de rp,s20/21...valve FX y alguno mas tampoco pasa nada no????saludos bro..por cierto muy guapo el randall q Pules...lo sigonhace tiempo pero por puro vicio pues ahora sólo toco en casa..racks ybpedales..
1
Pues a costado lo suyo.jejejej
Seguramente me valga a mi mismo mi propìa explicacion en un futuro.aajajajaj
Un saludo
pues el randall lo he mandado hoy mismo a valladolid.ya tengo demasiados trastos y mi mujer se mosquea.me da pena deshacerme de el.
Al final el bicho a quedado asin.no descarto usar cada g-major para cada canal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si..yo saque un cabezal vortex por eso pero me arrepiento..lo bueno de estos bichos a transis es q en casa son usables a bajo vol y se pueden llegar a usar sin denuncias se vecinos..jajajajano tienes un dineral de valvs parado y por si acaso surge..tienes amplia de batalla..por eso seguía el tuyo después de vender el h&k
Madre mía q bruto..sinya también lleva efectos el digitech..bueno te lo dice uno q tiene dos rige completos en el home estudio..con ristra pedales delante cada uno..y un mesa formula mas el 2112 en subloop y por otro lado un jmp1 con un boss vf1 en el loop todo a targeta y el mesa además a una valvestate mas dos doces en estéreo..
1
Oid,tengo una pregunta
Resulta que la gsp 2101 lleva 2 entradas de guitarra,delantera y trasera.La cuestion es que la trasera no funciona (no conmuta con la entrada delantera) y no se si es por que está estropeada o es algun cambio que tengo que hacer via software?
buceando por el post, logré enterarme (o si no que lo refuten) que el lagueo viene cuando alternas de previo, de válvulas a transistores (la gsp2101 tiene 2,el de válvulas y otro de transistores) . yo tengo varias distorsiones en varias memorias pero todas con las válvulas, solo he cambiado en las memorias las ganancias de las válvulas..
Estoy con el móvil y no se si me he explicado bien
Un saludo