Comunidad Digitech 2112/2120
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
No, no intentado con el wahmmy pero no es un pedal que use o quiera (uso floyd para los dive bombs) pero el wah me es indispensable según que temas, y aunque tengo un wah no quería tener otro cable mas ya que uso relay g30 y con eso de la guitarra directo hasta el previo es una comodidas flipante, solo conecto el midi a la control one. Pero si al final no doy con la tecla pues ajo y agua xD
Yeaaaahhhh osea q ennloanpresers de fabrica hay alguno con wha asignado..ahora es copiarlo en la ubicación q necesites y modificar todo lo q haga falta menos el wha ..claro...guayyyy además meterse en los parámetros de asign y aprender comonloa tiene asignados para a prender como funciona...bien..un poquito de cada uno..y zas...porblrma.resuelto...estar whas....me lo apunto y a trastear..
Buenas noches. Me he estado repasando el manual del Johnson por internet (y de la RP21) y he visto un par de cosas que no están en el manual de la 2112. O a estas horas ya no jipio bien.
Como estaba asignado el volumen al pedal, el efecto te puede dejar asignar otra cosa simultáneamente, pero al actuar el volumen al mismo tiempo lo enmascararía.
En el preset (dentro del <edit>) hay un apartado que es el "config", al que puedes acceder girando la rueda hasta llegar ahí o con la tecla <config>. Es esa pantalla donde le dices cómo quieres partir el sdisc (2,2 etc). Esa pantalla tiene 2 páginas, con la tecla <page> pasas a la página 2 donde está el volumen (y el morphing). Ahí puedes darle un valor al volumen (en porcentaje) o bien asignarlo a un pedal. Por lo tanto ahí tendrás que des-asignarlo.
Aparte: Para saber las asignaciones (links) que hay, hay que apretar 2 veces la tecla <assign> y te pasa a la pantalla donde puedes ir viendo todos los links.
Esto puede variar ligeramente porque el panel no sea exactamente igual, pero creo que por ahí van los tiros.
A ver si vosotros lo podéis comprobar en la máquina.
Saludos
JL
Como estaba asignado el volumen al pedal, el efecto te puede dejar asignar otra cosa simultáneamente, pero al actuar el volumen al mismo tiempo lo enmascararía.
En el preset (dentro del <edit>) hay un apartado que es el "config", al que puedes acceder girando la rueda hasta llegar ahí o con la tecla <config>. Es esa pantalla donde le dices cómo quieres partir el sdisc (2,2 etc). Esa pantalla tiene 2 páginas, con la tecla <page> pasas a la página 2 donde está el volumen (y el morphing). Ahí puedes darle un valor al volumen (en porcentaje) o bien asignarlo a un pedal. Por lo tanto ahí tendrás que des-asignarlo.
Aparte: Para saber las asignaciones (links) que hay, hay que apretar 2 veces la tecla <assign> y te pasa a la pantalla donde puedes ir viendo todos los links.
Esto puede variar ligeramente porque el panel no sea exactamente igual, pero creo que por ahí van los tiros.
A ver si vosotros lo podéis comprobar en la máquina.
Saludos
JL
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo