Muy guapo. Me gustó ese típico sonido analógico del small clone.
Es el primero que sacan para bajo, no?
#184 El primer Small Clone para bajo te refieres? pues no me suena que hayan hecho antes...ahora parece que están sacando versiones para bajo de sus pedales: soul food, soul preacher...no recuerdo si había más (aparte del bass big muff, que ese ya tiene tiempo)
Según leí ayer a un empleado de Electro Harmonics en el foro de basstalk, el pote de "bass" afecta solamente a la señal original (dry), sin el efecto, mientras que el control del treble actúa de forma opuesta, sobre la señal que recibe el efecto (wet). De esta forma buscan evitar la pérdida de graves al usar el pedal. Y que el control de X-rate también tiene importancia sobre esto, pero ya no recuerdo exactamente cómo dijo que actúa esta mini-toggle.
De las versiones que hay del holy grail ¿cuál es la más recomendable?
Holy grail: spring, hall, flerb. 1 control compartido para mezcla y decay.
Holy grail plus: spring, hall, room. 1 control de mezcla + 1 control de decay.
Holy grail neo: spring, hall, plate. 1 control compartido para mezcla y decay.
Holy grail max: spring, hall, plate y reverse. 1 control de mezcla + 1 control de decay.
Y luego está el Cathedral: 2 tipos de spring, hall, room, plate, reverse, flerb y eco. Control de mezcla, decay, tono, pre-delay, feedback del pre-delay, presets, tap tempo y modo infinite.
Cuál es más recomendable? depende de lo completo que lo busques y el tipo de reverb que quieras, no se si habrá alguno mejor que otro.
Mi experiencia es haber tenido 2 holy grail de caja grande (los ya clásicos): el primero tenía su punto pero me resultaba poco usable al tener sólo un control compartido. Si ponía el pote muy abajo no se notaba el efecto y si lo subía demasiado bajaba el volumen y se perdía en la mezcla.
El segundo sonaba genial pero aún así lo vendí porque con el Cathedral ya tenía prácticamente el mismo reverb y mucho más configurable.
3
Enorme.
Gracias.
¿Son todos true bypass? Porque he leído algunas reseñas que dicen que no lo son.