Aquí otro freak de EHX. Pensaba que yo era el único enfermo que tenía tropecientos pedales de la marca, pero ya veo que somos varios.
Mi colección es esta:
- Screaming Bird: El primer pedal que tuve. Un booster de agudos normal y corriente.
- Little Big Muff Pi: Un clásico en una caja más pequeña.
- Octavix: Me costó pillarle el punto, pero cuando lo hice, estuve usándolo una larga temporada. Hay que usar los controles de la guitarra para sacarle el máximo partido.
- Deluxe Memory Boy: Delay analógico (control digital), con modulación, loop, tap tempo y trabaja a 9V en vez de 24V como el DMM, qué más se puede pedir?
- Superego+: Una locura de pedal. Posibilidades sonoras infinitas. Si bien la sección de efectos no es de primerísima calidad, para un bolo está bien.
- Oceans 11: Pequeño y muy versátil. Dudaba entre este y el Hall of Fame de TC y no me arrepiento para nada de la elección.
- Green Russian Big Muff Pi: Tiene más graves que el little big muff.
- Pitchfork+: La mayor parte del tiempo lo utilizo a modo de POG o como Whammy para mis momentos Tom Morello. Combinándolo con el Superego se sacan sonidos dignos de una peli de ciencia ficción.
- Single Expression Pedal: De plástico, pero bastante resistente. Cumple su función.
-rich- escribió:
El problema con ésta marca es...
Que produce adicción.
Y encima te ponen a Bill Ruppert para las demos. Así no hay quien ahorre!!!
David Trigili escribió:
No se, el pequeño está bonito pero pensándolo bien, parece un poco limitado.
Comparado con los grandes si, pero yo creo que lo han sacado para competir con el carbon copy. A mí me parece que para ser un delay analógico en un tamaño tan reducido está muy bien, aunque creo que si podrían haber añadido la salida dry que dices. Sin ir más lejos, el oceans 11 tiene un tercer jack para conectar un switch externo.