Qué bonico, este igual cae si el precio es contenido.
¿Alguien con el Superego+? Estoy muy contento con él, pero no sé qué opinión os merece los efectos que trae. Os digo los que hay:
1. Detune
2. Eco (delay transparente)
3. Delay (analógico)
4. Flanger
5. Phaser
6. Mod (Una parte de chorus y otra de vibrato)
7. Rotary
8. Tremolo suave
9. Tremolo cuadrado
10. Pitch/armonizador
11. Filter
Los he probado bastante, alguno es un poco confuso como el Mod porque tiene doble funcionalidad. En mi opinión, creo que suenan bastante bien. Para ser efectos de modulación, te salvan. Pero tengo dudas con, sobre todo, con el Flanger. Se supone que es tipo Electric Mistress, pero no me acaba de convencer. Tampoco lo he comparado con otros cara a cara, ni tampoco he tenido el Electric Mistress.
El Filter tampoco acabo de entender qué hace. Veo que genera un tono/pitch que lo puedes ir afinando o petando los oídos.
Por ejemplo, con el Detune y el Mod, puedo vender tranquilamente un Small Clone de la misma casa. Pero creo que tendrá que entrar un Flanger si quiero disponer los típicos efectos de modulación.
Gracias por vuestro tiempo.
555 unidades vendidas en un pis pas. EHX se lo sabe hacer muy bien
Pues me conseguí un EHXtortion.
Suena muy bien. Un grano algo seco, pero que es muy cercano a lo que he escuchado de amplis a tubos.
Una muy buena dinámica en su respuesta del gain con la púa.
Tiene su booster que le da su empujón en gain y volumen... Mejor de volumen, porque el gain al subirlo, tiende a emborronar.
Perfecto para acercarte a sonidos 60s y 70s sin quedarte sordo en el proceso.
La estructura de ganancia, con 2 pasos, Low y Hi, y con graves altos y graves contenidos, me hace sospechar en que sea una modificación ecualizable y más versátil del Fulltone OCD (amo al OCD).
Me falta combinarlo con otros pedales de gain.
Saludos
Buenas! Tengo y tuve bastantes EHXs. Actualmente en varias pedaleras:
- Pulsar, que suelo tenerlo activado siempre y tirando a rápidillo.
- Soul Food, buena cañita, no uso en él demasiado gain, y le echo de menos un pote de graves.
- Cayon, más cañero y con graves se puede conseguir más cuerpo.
- Flatiron, que lo uso pocopoco, un fuzz bastante distinto al resto.
- LPB1, tremenda candela que puede dar al final de la linea. Si colocas uno antes de un compresor puedes conseguir un cuerpo magnífico.
- Micro Q-Tron, bárbaro, y como cualquier envelope, hay q ajustarlo con cada guitar. Me hizo gracia, leido por arriba, lo de que los envelopes son wahs para vagonetas! XD. Los que realmente no me van son los autowahs. Éso sí que suena artificialoide.
Que tuve y me deshice de ellos:
- East River Drive, en su momento no me iban los TS, y lo vi un poco medio agudo de más, muy cortante de graves.
- Stereo Electric Mistress, que no me iba mucho el flanger. Y el chorus poco lo uso.
- Worm, un poco porque tampoco en su época me iba mucho, y el autowah no me gustó nada.
-Soul Preacher, que me dehice de él al tener otros comps orientales que me gustaban más, sobre todo por tener pote de blend, que permiten conservar parte del sonido fuente, Nux Sculpture y Joyo Pipebomb.
Que recuerde y tenga ahora, pues todo ésto.
2
Para éstas fechas se agrandó mi familia EHX.
Me traje de Japón un PitchFork... Y por acá se traen los reyes un B9.
Esa serie 9s me gasea demasiado.
Ahora tengo:
Mel9
B9
Bass9
Y seguirán cayendo.
Estuve tentado por el nuevo POG3, pero me decidí x el B9.
Luego subo una foto de la familia.
PD:
Por cierto, ahora que mi hijo está aprendiendo a tocar, quise conseguir otro KnockOut, pero ya está descontinuado.
Una lástima. Muy buen y útil pedal.