#1637 , he utilizado tu preset para tocar keep on rockin'in the free world, y suena bastante bien cuando utilizas el mute en el primer acorde.
Muy buen sonido si señor... La solista es el mismo preset? solo que has ido jugando con el vol de al guitarra no?
Yo es que no tengo ni idea de esto, no sabia si hacia falta un cable especifico, y no queria comprar uno y que luego resulte que el otro es mejor por que yo que se que. bueno pues voy a pedir el power engine, gracias rublalup.
dale pidelo que seguro no te arrepientes. Es una execelente forma de monitorear tu 11R sin perder el feeling del tener un amplificador detrás.. con los sistemas FRFR como que se pierde algo de eso aunque suena muy bien de cualquier forma.
saludos
Entonces que aconsejais mejor,... el Tech 21 o una etapa de potencia con una caja de 1x12 o 2x12 con altavoces Full Range,.. por ejemplo Beyma 12ga50....???
#1649 Eso es. La solista está grabada casi de una tirada, jugando con los potes de volumen en el mismo preset. Las limpias de acompañamiento son también el mismo preset con los volúmenes de la guitarra y del bloque del pedal del overdrive también bajados. Y las rítmicas saturadas también están grabadas con el mismo preset, solo que en Cubase les cambio la EQ recortándoles medios y realzando agudos para que dejen hueco a la solista.
#1653 Yo no se como suena la Tech 21, pero tengo una pantalla 2x12 con Beymas 12GA50 y una etapa baratita y ya me suena espectacular...Yo te aconsejo la opción de los Beyma jaja
Gracias eso me han dicho ya un par de personas...los beyma mejor...y mas economicos...
Yo tengo una etapa Marshall valvestate de 40+40...
1