Yo no se como grabais vosotros, pero yo no consigo que al grabar no suene a chatarra, me toco algun tema de u2 que por los cascos es cremita, y despues de grabarlo no suena ni por el forro igual, no se si hay que tocar algun parametro dentro del menu del eleven o que, ¿vosotros grabais directamente del eleven al pc por usb?. Otra cosa, ¿ que es PA? os leo siempre mencionarlo y ni idea de lo que es.
Un saludo.
Lo de grabar estoy igual que tu...asi que a ver si alguien arroja luz a esto...
La PA es por decirlo sencillo es el equipo de voces o de microfonia...
se refiere a ir directamente del rack a la consola (la mixing board que "alimenta" a los altavoces del local/teatro/sala/etc)
Yo grabo directamente del 11R al pc a traves del puerto usb y suena de escándalo. Fiel al 100% del sonido con cascos. Por cierto, grabo con Cubase 5, y si usais ese daw, hay un tutorial maravilloso en youtuf q explica paso a paso como configurarlo para grabar. Para mi fue toda una revelacion. Si alguien no lo encuentra le puedo mandar el enlace. Saludos Elevenrackeros!
el video esta en el post 1 de este hilo, fue con el k guitarrilia inicio el hilo, va sobre reamping y asi matais dos pajaros de un tiro
#1658 Hola Gallagher he leído que tocas algún tema de u2, podrías por favor pasarme los presets que tengas de u2 para eleven rack, te lo agradecería un montón.
Un saludo
Si hombre, como no. No se como te sonara a ti, yo uso unos cascos AKG mk2 y una Strat road worn 60 me suena de lujo, este preset es para el tema, where the streets have no name, ya me contaras que tal te va.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
muchas gracias, yo te paso dos que tengo por aquí , no sé si te sonarán muy bien, ya me diras, Pride ( in the name of love) e in gods country.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1