no puedo ayudarte, yo soy de cubase
quizas haya salido una version nueva del editor y por eso salta ese mensaje, prueba a descargarlo de la pagina oficial que sera la ultima version, por que formatear solo pa eso es curro extra, seguro que es una tonteria.
Os dejo lo último que he grabado con el Eleven.
Está grabado con una simulación del Soldano, la SL100 Crunch, con un poco de Green JRC OD para controlar los graves, unos delays y un poco de reverb. Me mola mucho la combinación de este ampli con la 4x12 Green 20W y el Ribbon 121. Coloco la simulación del micro Off Axis y la pérdida de agudos la compenso con el Speaker Breakup al 7 más o menos. Tiene un cuerpo increíble, fijaos en los primeros guitarrazos como suenan los palm mutings sin bufar, bien definidos.
Además esta simulación no pierde carácter cuando tocamos por la parte alta del mástil, en las notas más agudas.
He utilizado mi Tokai ALS48 con pastillas Wilkinson Zebra.
Os dejo adjuntos el preset y una captura de pantalla, para los que no podáis usar el editor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver si podeis echarme una mano. Estoy a un paso de pedir un Tech 21 Power Engine 60 a thomann, me podeis dar algun consejo, como que cables comprar para conectarlo al eleven, yo es que no tengo ni idea y es para hacer el pedido ya de golpe. Gracias de antemano.
¡ que gozada, como suena Rafa!
Guitarrilia...podrias grabarlo con strato???....
Muy guapo man...!!!
Por cierto de donde o como haceis esos loops de bateria tan buenos???....yo por mas que lo intento no me sale nada....
No se como lo haceis, si grabais una base de guitarra primero y en funcion a eso, haceis una posible bateria,...o simplemente cogeis un loop de batera en cuestion y meteis lo que sea.....
En fin,...que no se como hacer yo algo similar,...me lio mas que una enredadera y nada me gusta....
#1643 Creo que lo hice con Ezdrummer o Adictive Drums y si solo seleccione un groove que me gusto y sobre eso cree los fragmentos