Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues creo que los conversores que trae el eleven rack no son de lo mejor, entonces yo tengo una interfaz algo mas buena y la intención era básicamente esa, pasandolo previamente por un previo de mejor calidad y de éste a la interfaz y monitores...si son autoamplificados, no se si me he explicado bien...gracias Sadova x la info y disculpa...saludos.
Pues creo que los conversores que trae el eleven rack no son de lo mejor, entonces yo tengo una interfaz algo mas buena y la intención era básicamente esa, pasandolo previamente por un previo de mejor calidad y de éste a la interfaz y monitores...si son autoamplificados, no se si me he explicado bien...gracias Sadova x la info y disculpa...saludos.
#1768 nunca he echo eso, sin embargo creo que deberias poner el modelo de interfaz y monitores para el que sepa hacerlo vea las distintas entradas y salidas de ambos aparatos. Si no entiendo mal lo que quieres es usar el eleven como previo puro y duro, este conectarlo a una interfaz y a su vez esta a pc + monitores no?
Jimmy escribió:Pues creo que los conversores que trae el eleven rack no son de lo mejor, entonces yo tengo una interfaz algo mas buena y la intención era básicamente esa, pasandolo previamente por un previo de mejor calidad y de éste a la interfaz y monitores...si son autoamplificados, no se si me he explicado bien...gracias Sadova x la info y disculpa...saludos.
Mi Opinión, me baso en la lógica
Si Tengo un previo (ELEVEN RACK ) y lo paso por otro previo o interface. y después por una etapa de potencia o altavoces,. creo que el pasarlo por un circuito con mejores conversores no va a hacer que el eleven suene mejor,
En el sonido siempre se intenta respetar el tono original, por ejemplo los pedales TRUE BYPASS es lo que suele hacer, no pasar la señal por el circuito del pedal mientras no este funcionando.
imaginemos que cambiamos el sonido por imagen
TENGO UNA IMAGEN ANTIGUA LA PASO POR UN Scanner y después la imprimo, "EL escaner es muy potente" escaner = a tu interface. si la foto es mala scaneara una foto mala. por lo tanto el reseultado seguirá siendo malo, si la foto es buena scaneara una foto buena y como mucho será exactamente igual que la foto original. Otra cosa diferente es ecualizarlo y decorarlo, pero lo malo seguirá siendo malo y lo bueno seguirá siendo bueno
Me estoy liando un poco, pero yo al menos lo veo así
Y PD. Creo que el Eleven lleva buenos conversores
#1772 Estaba escribiendo justo eso. Se puede sacar la salida de Out to Amp conectada a un previo claro, no hay ningún problema, pero no creo que haya mucha diferencia en conectar el Main Out a una etapa de potencia, creo que precisamente el previo del Eleven es cojonudo. Me la juego a que Rafa ha hecho pruebas del tema casi seguro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo