Un sonido muy chulo nicki, aparte de la ejecución.
Echando un ratino se pueden sacar sonidos muy chulos al eleven.
#2916 buen trabajo nicky y buen preset!
Buenas a todos,
Me apunto a este hilo, me interesa mucho el cacharrillo!!, os cuento un poco:
Estoy buscando algo para tocar exclusivamente en casa, con la mejor calidad posible a volúmenes razonables o con auriculares (evitando molestar a mujer/vecinos) y que me permita empezar a hacer mis primeros pinitos en el mundillo de las grabaciones caseras sin arruinarme (axe fx....como que no llego)
Del lado valvular, he tenido varios pequeñajos (vox ac4tv, blackstar ht5r,....) y al final para casa, imposible sacarles jugo sin molestar.
Del lado digital, he tenido una ux2 de line6 con podfarm y un jamvox,, no me convencieron para nada (horribles).... ahora mismo uso una boss js8 para tocar un rato sin muchas pretensiones.
En este dilema "valvulero-digital" me he encontrado con el 11R que puede ser mi solución definitiva para casa, pero:
¿De verdad se acerca tanto al sonido de un valvular?, ¿cuerpo, dinámica, diferentes pastillas, etc...?, esto es una de las cosas que más me importan, ¿es muy complicado hacer grabaciones sencillas?, por otro lado en casa tengo unos monitores activos Roland MA 15D ¿sonará bien por ellos?
Gracias por adelantado, a ver si este finde tengo tiempo para leerme las 244 páginas!!!
Soy un fanático del 11R... pero odio como suena por auriculares. Prefiero mucho mas mi pod hd500 para ese uso (ademas que le puedes conectar un mp3 player por la entrada auxiliar y tiene looper)... es mucho mas conveniente para practicar en casa.
Ya en vivo el pod no se le acerca al 11R. Este cacharro es demasiado bueno.
Pues a mi me encanta como suena por auriculares. Esto es cuestión de gusto personal.
Eso si, si necesitas aux in (si lo usas conectado al PC no lo vas a necesitar) y/o looper, de esto carece.
A mí me parece que suena muy bien con auriculares.Supongo que dependerá de que cascos utilices.
La calidad de los cascos es fundamental.!!!
Usar unos buenos auriculares es fundamental. Que sean de respuesta plana y de calidad. A mi me suena brutal con auriculares. Tengo los AKG 271 MKII y son una pasada. Te recomiendo probar unos buenos auriculares a ver que tal. Saludos