Alguien con windows 10 ha probado si funciona bien el editor?
Win 10??? que es eso??? yo aun estoy con XP!! jajajaaj
Pregunto porque como es de 64 bits, como el 8 y el 8.1 ( no hay versiones de 32 bits), y se he ha actualizao gratis al 10....y como el editor solo furula en sistemas de 64 bits....pues instalar en este pc tb lis drivers y el editor..
Cuidadin con el Win 10,no lo instaleis antes de que os entereis de sus pros y contras,cre que tiene mas contras que pros.!!!
1
Jajajaja,muy bueno a eso me referia,al cambiar de sistema operativo cuidado,aunque te diga que tu sistema operativo es compatible con tu pc.,hay mogollòn de informaciòn en la red sobre el Win 10 y amì no me convence??,Saludos compañeros.!!!
1
Muy interesante, lo que pasa es que yo utilizó Ableton Live y que yo sepa no se pueden grabar dos pistas a la vez.
En Ableton? No habrás dado con la forma de hacerlo. En cada pista debes adjudicarle la señal de entrada que te convenga. Si el 11r envía dos "in" independientes al pc, sólo debes elegir cuál de ellas, porque seguramente por defecto vendrá la 1.
Si, eso lo hago y ya he conseguido hacer reamping pero sólo graba la pista que esta montada en ese momento.
No se si se podrán montar más de una pista a la vez, yo no he sido capaz.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo nunca he usado Ableton pero se tiene que poder. ¿Para grabar una batería como lo harías sino?