Hola, creo que debes cambiar tu pc. Yo trabajo con una delta y un pc sempron de 2800 con 2 gb de ram y todo va ok!
saludos
es interesante la forma en como hacen las bañeras justo depues de terminar con el neuman :P
Mas muestras. Esta vez se mantiene el micro y se cambian los previos (hay un silencio entre toma y toma):
Qué previo os gusta más de cada toma, el 1º, el 2º o el 3º?
lo qeu pasa es qeu Cm es el realtivo de Eb asi qeu puede ser cualquiera de los dos practicamente, pero si hay diferencia
Hola mac_mad!
Me podrias poner el link de redireccion al post del 2005 por favor?
gracias
CONFIRMADO: El eleven rack editor y los drivers y toda la pesca funcionan perfectamente en WINDOWS 10.
Como nota, comento que en mi caso, mi portatil (Nuevo) es un Lenovo, y traen instalado por defecto un programa que se llama Lenovo Systen guard, que es como un antivirus propio o algo asi. Que sepais que este programa provoca conflictos con los drivers del ilok y el PACE, por si lo teneis y lo instalais, os saltará problemas para abrir correctamente el editor del eleven ( Directamente no deja abrirlo) asi que con desinstalar ese programa o en mi caso, renombrar las dll´s del lenovo systen guard, el editor funciona de nuevo.
1
Ostia yo eso lo sé desde hace semanas, jajaja, haberme preguntado...