Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

javichu_19
#3241 por javichu_19 el 23/09/2015
nestho escribió:
Desde mi punto de vista, aun sabiendo que son bastante caros, mi respuesta y opinion es que si, sí merece la pena invertir en un mac, fijate si estoy contento con el mac pro que tengo que, el portatil Hp que tengo estoy deseando que se funda para pillarme un macbook :D :D

Pues píllatelo ya, seguro que le acabas encontrando sitio al HP!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
jaimehelios
#3242 por jaimehelios el 23/09/2015
monarca escribió:
no, esta locomotion

http://www.lastfm.es/music/Little+Eva/_/The+Loco-Motion

aunque a mi me gusta mas la version de charly (esta en la hija de la lagrima), con lo de las voces grabate 2 o 3 voces mas con los coros y ya te queda mas disimulado el tema pifies...

groso tema, que bien que funcionan esos acordes... y la melodia del punteito se parece al tema ese, pero bueno, habrá sido sin querer...
Subir
Guitarrilia
#3243 por Guitarrilia el 23/09/2015
Jimi!....Jimi???

Es que cantas macho? y muy bien!!!

Tema bien parido, muy homogeneo, y clarito en el concepto, suena vintage, no te reconozco demasiado, pero los deditos son los deditos, y ahi si que estas.
Yo tengo algo que apuntar (cuando no), creo que el riff y el groove de bata no van muy cuadrados, es decir me falta un poco de bloque, algo en figuracion...no se.
pero creo que una vez mas sorprendiste a propios y extraños con este estilo, y te queda muy bien.
Un abrazo amigo!
Subir
Guitarrilia
#3244 por Guitarrilia el 24/09/2015
Enhorabuena Jotun, me ha encantao. Está de P.M
Muchas Gracias.
Saludos.
Subir
franrotties
#3245 por franrotties el 24/09/2015
No se si pones la reverb y el delay separados por que piensas coprar una unidad de cada, pero yo compraría un multiefectos.
Te será mas cómodo de usar, solo necesitarás un auxiliar para los, tendrás mas efectos disponibles y podrás guardar presets con los efectos ya combinados.
Tambien puedes variar el orden sin necesidad de cambiar el cableado, ....
Subir
franrotties
#3246 por franrotties el 24/09/2015
HP en 264Hz y un Limitador.... o en su defecto un Compresor a Ratio Infinito.. con un margen de 0 con ataque en 10ms...
Subir
javichu_19
#3247 por javichu_19 el 24/09/2015
el estilo es 100% de goran bregovic....pero diría que esa canción exactamente no es de el^^
Subir
javichu_19
#3248 por javichu_19 el 24/09/2015
jajajajajajajajajaja... Bastante bueno
Subir
sadova
#3249 por sadova el 24/09/2015
Hola Samurai, gracias por contestarme y hacerlo tan rápido y bien.
Desde luego, el que no sabe es como el que no ve...ya que editar un tresillo resulta la mar de sencillo...jejeje
Por lo pronto, ya he logrado, aunque ha paso de tortuga, editar una partitura.

Tú dominas por completo el programa...?
Subir
Jaime J.Márquez
#3250 por Jaime J.Márquez el 24/09/2015
Escucha temas de orbital, ellos son unos reyes.....y en sus temas usan miles de efectos y sonidos que te ayudaran. Un saludo
Subir
rublalup
#3251 por rublalup el 24/09/2015
Reaper trae un efecto JS que te permite humanizar pistas con contenido MIDI o puedes insertarlo en cada item MIDI de la pista con configuraciones distintas para que tengas diversas modulaciones/cambios/alteraciones en cada uno de ellos:

[ Imagen no disponible ]
Subir
Guitarrilia
#3252 por Guitarrilia el 25/09/2015
toniterrassa escribió:
Si os preguntais eso creo que la respuesta es fácil: Confiar sólo en el RPI que es la única entidad con valor jurídico demostrado.

Tampoco es eso, si nos preguntamos eso es algo lógico e imagino que la pregunta tiene respuesta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dawes.tfx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo