Puede que el problema esté en el software que uses para grabar. En la pestaña, opción... "Propiedades audio-midi" deberías elegir las entradas-salidas tanto audio como midi del Eleven. Al menos en la ventana principal del das, cuando toques una tecla, debería de encenderá laguna luz como consecuencia del envío de señales midi....
Estimados el dia de ayer me llegó (POR FIN ¡¡¡¡ ) mi 11R;suena increible mas aun me venia no con los presets tipicos que viene el original,sino con presets hechos por guitarristas para sweetwater;Buenisimos y me ahorraran mucho trabajo.
el problema es que al meter la señal por salidas analogas a mi interface llega el canal isquiero mas fuerte que el derecho...y no veo como arreglar eso ni mi interface DIGI 003 ni en protools,ni en la eleven.A alguien le ha pasado esto?
saludos.
PD:soy ingeniero en Sonido y manejo desde hace años Protools,digo para que no me digan cosas que ya he probado..muchas gracias.
Buenas compañeros: Me gustaría poder realizar una consulta de ayuda de cómo configurar o que hago mal, al configurar 11R con mi pc. La cuestión es que al reproducir audio del pc a traves del interface me suenan pequeños crujidos molestos. Si apago el 11R el audio del pc suena bien. Envio la señal de 11R por las salidas XLR a un amp hifi con sus 2 bafles. El 11R y el pc conectados con el cable USB.
Antes usaba una targeta Hoontech dsp24 con su interface para diferentes entradas y no tenia estos problemas.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Prueba a cambiar el cable USB, es un problema que ya han tenido otros compañeros, y se solucionó así
Salud!!
1