Comunidad Eleven Rack (Digidesign)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo me compre los dos 3700 porque sin dudas es una evolucion comparandolos con un aparato como el 3500 que si bien no esta mal ya no es ultima tecnologia .
Si usas Traktor Scratch o Serato , ya te olvidas del Cd y de la tarjeta de sonido , lo puedes usar directamente para controlar cualquier software , lo que no deja de ser una gran ventaja .
Si usas Traktor Scratch o Serato , ya te olvidas del Cd y de la tarjeta de sonido , lo puedes usar directamente para controlar cualquier software , lo que no deja de ser una gran ventaja .
#3161 Si vienes de un POD X3 el 11R te va a sorprender. Ya deja atrás a los POD HD, así que te puedes imaginar. Podrás sacar esas texturas sin problemas. El 11R no tiene una gran variedad de efectos, pero los que tiene son de buena calidad, no como otros emuladores que tienen mil efectos pero realmente pocos son usables.
Respecto a pedirlo a USA, yo estuve mirando y no me arriesgué. Hay gente a la que le ha salido bien, pero a otros les ha llegado el aparato defectuoso y se lo han tenido que comer. Si lo compras en USA, asegúrate de que te dan garantía de devolución. De todas formas, tienes que pagar aranceles y al final no hay tanta diferencia de precio. Yo lo pillé en Thomann sin el Pro Tools, que encarece bastante, pero con la expansión que es lo interesante. Tal y como están las cosas, yo miraría el mercado de segunda mano si no vas a usar el Pro Tools. Si lo vas a usar, sale a cuenta comprarlo en una de las tiendas europeas.
Respecto a pedirlo a USA, yo estuve mirando y no me arriesgué. Hay gente a la que le ha salido bien, pero a otros les ha llegado el aparato defectuoso y se lo han tenido que comer. Si lo compras en USA, asegúrate de que te dan garantía de devolución. De todas formas, tienes que pagar aranceles y al final no hay tanta diferencia de precio. Yo lo pillé en Thomann sin el Pro Tools, que encarece bastante, pero con la expansión que es lo interesante. Tal y como están las cosas, yo miraría el mercado de segunda mano si no vas a usar el Pro Tools. Si lo vas a usar, sale a cuenta comprarlo en una de las tiendas europeas.
Recuerda también antes de querer reconocer el intervalo, hay que cantarlo, que lo puedas reproducir es muy importante. Un buen ejercicio es: 1)escuchar el intervalo, 2) cantar las dos notas del intervalo, 3) cantar todas las notas que comprende el intervalo. Por ejemplo:
1) escuchas: DO-MI (sin el nombre de las notas, claro)
2) tu cantas: DO-MI (todavía sin el nombre de las notas)
3) Cantas: DO-RE-MI (sin el nombre de las notas y con eso identificas que intervalo es)
Para reforzar el reconocimiento del modo[mayor, menor, aumentado, disminuido] tienes que cantar un intervalo en todos sus modos por ejemplo a partir de una nota X cantas una 3ra disminuida, menor, mayor, aumentada y luego a la inversa, parece un ejercicio esteril sobre todo por el nombre de las notas, de repente te sale un Mi# o Fa bemol y todos sabemos la de polémica que hay por esto, pero es un ejercicio que te ayuda a afinar los semitonos y hacer la diferencia entre tonos enteros y semitonos.
Espero que esto te sirva de algo.
1) escuchas: DO-MI (sin el nombre de las notas, claro)
2) tu cantas: DO-MI (todavía sin el nombre de las notas)
3) Cantas: DO-RE-MI (sin el nombre de las notas y con eso identificas que intervalo es)
Para reforzar el reconocimiento del modo[mayor, menor, aumentado, disminuido] tienes que cantar un intervalo en todos sus modos por ejemplo a partir de una nota X cantas una 3ra disminuida, menor, mayor, aumentada y luego a la inversa, parece un ejercicio esteril sobre todo por el nombre de las notas, de repente te sale un Mi# o Fa bemol y todos sabemos la de polémica que hay por esto, pero es un ejercicio que te ayuda a afinar los semitonos y hacer la diferencia entre tonos enteros y semitonos.
Espero que esto te sirva de algo.
#3166 Ajá, probaré con el 2x12 de Celestion y tal y ya consideraré. ¿Algun altavoz sensible (ya que son 40w a 8Ohm) y que no sea de muchos w? ¿Y si le añado un tweeter (no piezo, un motor de agudos) a los v30? En casa uso unos altavoces Bose 301 Serie IV con los que consigo el sonido que llevo buscando mucho tiempo, el TONO, pero la cosa es que quiero llevar ese tono a fuera de casa, tendré que probar
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo