Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaimehelios
#3181 por jaimehelios el 07/09/2015
No es molestia.
Busca opiniones de la Mackie en la web, hay varios hilos abiertos.
Por comodidad yo prefiero las externas. Si vas a usar el puerto firewire de tu pc para conectar la tarjeta, puees mirarte la Presonus Firebox que tiene buenos previos y no necesitarás nada más. Además ocupa poquísimo espacio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#3182 por Esteban Piera el 07/09/2015
El hecho de que exista la posibilidad de que puedas desconectar la pantalla, es que si lo conectas a una pantalla de guitarra de verdad a través de un ampli (full range o no) puede dar lugar a que no suene bien ya que se suman ambas ecualizaciones. De esta forma aprovechamos el sonido de la pantalla. Al final todo es prueba y error.
Subir
1
Ángel Gil Fulgado
#3183 por Ángel Gil Fulgado el 07/09/2015
Hola Karlosherre:

Bienvenido a Hispasonic.

Echa una ojeada a este post:

diy-paneles-acusticos-t211258.html

Saludos
Subir
Esteban Piera
#3184 por Esteban Piera el 07/09/2015
Hay otros metodos.........

[ Imagen no disponible ] :vaquero:
Subir
jaimehelios
#3185 por jaimehelios el 08/09/2015
exvirt escribió:
Que se lo instalen ellos :lol: (aunque pensándolo bien, luego me toca a mi formatearles el pc :evil: ).

+1 :lol:
Subir
risingjul
#3186 por risingjul el 08/09/2015
hola compañeros tengo un problema de configuracion con el nano kontrol y el live,
la cuestion es la siguiente. Lo que quiero lograr es poder asignar por ejemplo el slider 1 del
nano al canal 1 del live. Ya se que esto se puede hacer desde el live con el midi mapping.
pero yo quiero que quede preestablecido el slider 1 al canal 1, independientemente si borro
el canal o lo reemplazo sin tener que mapear desde el live de vuelta, estuve dandole vueltas
al kontrol editor y supuestamente esto se puede hacer pero no logre dar con el clavo.
Bueno si alguien puede decirme como hago se lo agradeceria mucho. saludos a todos
Subir
jumy
#3187 por jumy el 09/09/2015
Buenas compañeros! Tengo una duda, se podría conectar al 11R un micro que tiene salida jack?
Gracias
Un saludo!
Subir
jaimehelios
#3188 por jaimehelios el 10/09/2015
hola, en teoria si el switch de la foto lo tienes en mono, deberia mantener los 8 ohms por el thru. He mirado la web de engl pero no estan disponibles los manuales de las pantallas. ¿Cuantas salidas fisicas de altavoz tiene tu cabezal? Si tienes 2 salidas, que es lo mas normal, con que saques a 8 ohms de cada una de las salidas a los altavoces 1 y 2 te iria bien (sin pasar por el thru). Caundo dices 3 salidas a 4, 8 y 16 me parece que te refieres a 3 impedancias de salida diferentes, no a salidas fisicas de altavoz (lease, donde conectar el jack!!)
suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC MODERN 500 LEAD.tfx
Subir
Ángel Gil Fulgado
#3189 por Ángel Gil Fulgado el 11/09/2015
Mudo escribió:
...

Esos ordenas son maquinones y más baratos que un mac de las mismas caracteristicas pero es una cuestion de que Windows no es fiable.

...

Disiento, mucha gente trabaja tranquilamente con windows sin problemas... lo que si acepto es que el uso que se le da a windows no es fiable (internet, descargas, jueguitos, y atras de eso pretendemos que chute bien con el audio).
Subir
jaimehelios
#3190 por jaimehelios el 11/09/2015
A mi me paso exactamente lo mismo,empezo por no leer algunos cds,cuando se lo metia para que lo cargara hacia un ruido y resulto ser el motor de la lente,asi que mirate a ver lo del ruido,a ver si te lo hace,venga saludos.
Subir
jaimehelios
#3191 por jaimehelios el 11/09/2015
Después de enviar el post anterior he leido la información que le da Jaumitus a Mitna10(...y ahora tendrás que dibujar las barras con "Samart Shape Tool"...) y se me ha encendido la luz.
Lo que voy a hacer es dejar las barras de los compases sólo en los pentagramas y con la Smart Shape crear una línea vertical entre las barras de repetición.

Un vez más ¡Gracias jaumitus¡ =D>
Subir
Esteban Piera
#3192 por Esteban Piera el 11/09/2015
ahh no entonces no puedo .. ya q el tracktor me permite poner de la tarjeta .. para q salga de la izq y der .. :S

bueno tendre q comprarme una externa mepa kjsajksajk

gracias

salu2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo