El hecho de que exista la posibilidad de que puedas desconectar la pantalla, es que si lo conectas a una pantalla de guitarra de verdad a través de un ampli (full range o no) puede dar lugar a que no suene bien ya que se suman ambas ecualizaciones. De esta forma aprovechamos el sonido de la pantalla. Al final todo es prueba y error.
1
Hay otros metodos.........
[ Imagen no disponible ] :vaquero:
hola compañeros tengo un problema de configuracion con el nano kontrol y el live,
la cuestion es la siguiente. Lo que quiero lograr es poder asignar por ejemplo el slider 1 del
nano al canal 1 del live. Ya se que esto se puede hacer desde el live con el midi mapping.
pero yo quiero que quede preestablecido el slider 1 al canal 1, independientemente si borro
el canal o lo reemplazo sin tener que mapear desde el live de vuelta, estuve dandole vueltas
al kontrol editor y supuestamente esto se puede hacer pero no logre dar con el clavo.
Bueno si alguien puede decirme como hago se lo agradeceria mucho. saludos a todos
Buenas compañeros! Tengo una duda, se podría conectar al 11R un micro que tiene salida jack?
Gracias
Un saludo!
hola, en teoria si el switch de la foto lo tienes en mono, deberia mantener los 8 ohms por el thru. He mirado la web de engl pero no estan disponibles los manuales de las pantallas. ¿Cuantas salidas fisicas de altavoz tiene tu cabezal? Si tienes 2 salidas, que es lo mas normal, con que saques a 8 ohms de cada una de las salidas a los altavoces 1 y 2 te iria bien (sin pasar por el thru). Caundo dices 3 salidas a 4, 8 y 16 me parece que te refieres a 3 impedancias de salida diferentes, no a salidas fisicas de altavoz (lease, donde conectar el jack!!)
suerte
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me paso exactamente lo mismo,empezo por no leer algunos cds,cuando se lo metia para que lo cargara hacia un ruido y resulto ser el motor de la lente,asi que mirate a ver lo del ruido,a ver si te lo hace,venga saludos.
Después de enviar el post anterior he leido la información que le da Jaumitus a Mitna10(...y ahora tendrás que dibujar las barras con "Samart Shape Tool"...) y se me ha encendido la luz.
Lo que voy a hacer es dejar las barras de los compases sólo en los pentagramas y con la Smart Shape crear una línea vertical entre las barras de repetición.
Un vez más ¡Gracias jaumitus¡ =D>